¡Oferta! Pestañas de Lujo para Ccarro o Camioneta CarLashes, Sorprende y personaliza tu vehículo! Expandir

Pestañas de Lujo para Carro o Camioneta CarLashes, Sorprende y personaliza tu vehículo!

aPreciosdeRemate aPreciosdeRemate

CAR-LASHES

Nuevo

Un ( 1 ) par de Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes,
Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!
Tuning Car Femenino
Color: Negro. (Verifica disponibilidd de color según el modelo de tu carro o camioneta) Dimensiones: 30cm x 17 cm largo de las pestañas... disponibles para mazda, renault, chevrolet, camperos, etc..

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 59.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 177.

  • Lo último en belleza para los automóviles.
  • Son flexibles para que las acomodes a tu gusto.
  • Pegamento especial de 3M que no daña la puntura del carro.
  • La personificación nunca antes se vio tan preciosa.
Largo17
Ancho30
Alto1
Peso0.1

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas electrónicas que provee a sus clientes de celulares, cámaras digitales y accesorios e insumos para productos electrónicos y tecnologías de calidad a precios de Remate!!.

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Extraordinarias Pestañas 3d para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende y personaliza tu vehículo!
Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
 
Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!

Un ( 1 ) par de Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!

Tuning Car Femenino
Color: Negro. (Verifica disponibilidd de color según el modelo de tu carro o camioneta)
Dimensiones: 30cm x 17 cm largo de las pestañas... disponibles para mazda, renault, chevrolet, camperos, etc..
Uso: Decora tu vehículo, con estas espectaculares pestañas.

Carlashes es un nuevo producto que está cobrando popularidad en todos los paises, Su gracia: ponerle pestañas a los faros de tu auto o camioneta

 

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

 

Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!

Pestañas postizas para carros son el ultimo grito en tecnología decorativa. La tecnología siempre necesario darle un toque femenino, joyas o USB portátiles con forma de corazón. Las chicas no pueden dejar de decorar sus posesiones.

Las pestañas de carros se adhieren al carro para dar una sensación de ojos coquetos. La personificación nunca antes se vio tan preciosa .

Lo último en belleza para los automóviles parecen ser unas pestañas, llamadas CarLashes, que se aplican en las luces delanteras como pueden apreciar en la imagen..

Este artículo fuera de lo común se promociona en el país norteamericano. Se trata de un par de pestañas y delineado para los faros delanteros de los carros . Este singular producto, llamado ?Carlashes?, se coloca sobre las luces delanteras del vehículo.

 
Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
 
Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!

Estos accesorios fueron creados para permitir que los coches sean personalizados con un toque femenino. Si te gusta personalizar tu carro la nueva moda es ponerle pestañas! así como lo ves  en la imagen.. no hay forma más sencilla y femenina que estas pestañas que gritan este carro es de una chica!

?Carlashes te hace sonreír. Viste tus luces con un toque de moda y un brillo de cristal. Las pestañas encajan en la mayoría de los autos. Además, se pueden instalar fácilmente con cinta autoadhesiva 3M y no dañarán la pintura del carro?

Estas pestañas son hechas especialmente  para los faros. Son flexibles  para que las acomodes a tu gusto y vienen con un pegamento especial de 3M que no daña la puntura del carro ni deja marcas

 
Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!articulos relacionados con Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!Extraordinarias Pestañas para carro o Camioneta CarLashes, Sorprende con este Obsequio Original para tu vehículo!
a Precios de Remate .. tu tienda online
  Gracias por tu visita  
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !