Chat
HDMI Dongle Expandir

Anycast Ezcast Dongle Plus Wifi Inalambrico Dongle Easycast Hdmi

XHDMI/DONGLE-ANYCAST

Nuevo

Transfiera de forma inalámbrica desde su dispositivo (celular, pc, tablet..) fotos imágenes videos y demás a su TV 

Más detalles

100 Artículos

$ 90.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 270.

La caja contiene:
1 x M2 Ez Cast Wifi Display
1 x HDMI Cable
1 x USB Cable
1 x AC Adapter

FICHA TECNICA:
CPU: ARM Cortex A9
GPU: Gráfica con soporte 3D, OpenGL ES2.0, OpenVG1.1.,
Decodificador de vídeo (1080p/60 fps), HDMI 1.4
Wifi: 802.11 b/g/n
Miracast
Airplay
Formatos compatibles: Música: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC, 3GP, Reproductor de vídeo: MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, MKV, MOV, RM, RMVB, Galería de fotos: JPG, BMP, PNG. Sistema operativo: Android 4.2 Lite
Compatible con: Windows, MacOS, iOS y Android

El EzCast M2 es el último gran dispositivo destinado a compartir documentos y archivos multimedia desde tu tablet o smartphone directamente a la televisión, sin necesidad de cables y con un funcionamiento que te sorprenderá. Realiza streaming de tus videos en Miracast o DLNA.

Fácil y simple de usar, el EzCast M2 se conecta directamente al puerto HDMI de la televisión, proyector o pantalla LCD y en pocos minutos estarás transmitiendo tus vídeos a tu televisión. Es compatible con los estándares más populares, como Airplay,Miracast o DLNA.
Es compatible también con otras aplicaciones Android, por lo que podremos añadir soporte a redes sociales (twitter, facebook), juegos o herramientas de mensajería como Skype.

Los pasos para poner a funcionar el EzCast M2 son:

Conectamos el EzCast al puerto HDMI y al puerto USB de la televisión (en caso de no tener USB, podrás conectarlo a la corriente con un enchufe USB. No incluido)
Descargamos en nuestro smartphone o tablet la aplicación EzCast Una vez instalada, tratará de localizar el dispositivo EzCast activo. Al localizarlo, podrás configurar desde tu dispositivo (tablet o smartphone) la wifi del EzCast, necesario para la transmisión de archivos Y listo! A través del sencillo menú del programa podremos enviar imágenes, documentos, música, vídeos o poner la pantalla en modo espejo para ver nuestro smartphone en la televisión. Nota: Para el modo DLNA es posible que necesitemos descargar una APP adicional. BubbleUPnP es la mejor opción para esto.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !