Chat
Google Chromecast 2 Expandir

Google Chromecast 2

XGOOGLE/CROME-CAST2

Nuevo

Disfruta de entretenimiento cuando tú quieras

Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, además de emisoras de radio, deportes, juegos y mucho más. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de suscripción o de pago de miles de aplicaciones.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 180.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 180 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 180 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 540.

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV para enviar tu contenido favorito de música, programas de TV, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows® y Chromebooks.

La mejor forma de enviar vídeos, música y juegos a tu TV

Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas y colas de reproducción, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.

Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande.

Puedes utilizar el teléfono para hacer búsquedas, navegar, poner contenido en cola y controlar la TV fácilmente desde cualquier lugar de la casa. Además, puedes seguir utilizándolo para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería.

REQUISITOS:

  • TV con un puerto HDMI
  • Red Wi-Fi
  • Dispositivo móvil u ordenador compatible.
  • OS y dispositivos compatibles: Android 4.1 y superiores , iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior
Longitud: 51,81 mm (2,04 in)
Ancho: 13,49 mm (0,53 in)
Altura: 51,81 mm (2,04 in)
Cable de alimentación: 1,75 m
Peso:
 
39,1 g (1,37 oz)
Puertos y conectores:
El cable HDMI se conecta directamente a la TV
Micro USB Alimentación de
Color: Negro
 
Resolución estándar de 1080p
Conexión inalámbrica:
Admite todas tus redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac (2,4 y 5 GHz)
Alimentación:
Admite el adaptador de corriente de 5 V a 1 A estándar
Si debes utilizar una fuente de alimentación distinta a la que incluye el dispositivo, recuerda que debe estar certificada por UL y clasificada como “LPS” o “Clase 2” (con salida nominal de 1 A a 5 VCC).

CONÉCTALO: Conecta tu Chromecast a la HDTV y enciéndelo. A continuación, visita.

CONÉCTATE A UNA RED WI-FI: Conecta Chromecast a la red Wi-Fi de tu casa.

EMPIEZA A ENVIAR CONTENIDO: Solo tienes que tocar el botón de enviar en una aplicación compatible con Google Home y seleccionar un vídeo que quieras reproducir en tu TV.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !