Chat
Nuevo Wireless Repeater Range Extender Diamond WR300NSI Expandir

Wireless Repeater Range Extender Diamond WR300NSI

SA-DIAMOND/WR300NSI

Nuevo

Wireless Repeater Range Extender Diamond WR300NSI

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 60.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 180.

Repetidor inalámbrico y extensor de rango Recibe señales inalámbricas débiles y extiende el rango de señal a mayores distancias eliminando puntos muertos inalámbricos. Punto de acceso inalámbrico independiente Cree una red inalámbrica conectando el dispositivo a un enrutador cableado / módem por cable o módem DSL. Este pequeño dispositivo portátil compacto puede crear conectividad inalámbrica donde quiera que vaya. Utilice en su habitación de hotel y dé vuelta a una conexión atada con alambre del Internet en una conexión a internet sin hilos. Dispositivo puente inalámbrico Recibe la señal inalámbrica de su red inalámbrica doméstica y la convierte en conexiones Ethernet con cable para dispositivos no inalámbricos como HDTV de Internet, reproductores de Blue Ray, consolas de juegos y reproductores de medios. WR300NSI se diseña con los indicadores de RSSI para determinar la fuerza de la señal sin hilos recibida del ranurador a ella. Esto ayuda a los usuarios a colocar WR300NSI en la mejor ubicación posible para repetir la señal inalámbrica existente.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !