Chat
Nuevo TP-Link Nano Adaptador Inalambrico Usb De Wi-fi TL-WN725N Expandir

TP-Link Nano Adaptador Inalambrico Usb De Wi-fi TL-WN725N

XCB/MAIUSB

Nuevo

TP-Link Nano Adaptador Inalambrico  Usb De Wi-fi TL-WN725N

Diseño en miniatura: conecta y olvida  Con su diseño en miniatura y elegante, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo allí. 

Más detalles

100 Artículos

$ 39.600

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 117.

Elegante diseño en miniatura tan pequeño que una vez enchufado, puede dejarse en el puerto USB de una computadora portátil Transmisión inalámbrica rápida de hasta 150 Mbps ideal para transmisión de video o llamadas de Internet Seguridad avanzada: Admite 64/128 WEP, WPA, PA2 / WPA-PSK / WPA2-PSK (TKIP / AES) Conéctese de inmediato con la sencilla utilidad de configuración en 14 idiomas ¿Qué hace este producto? El adaptador Nano USB inalámbrico de 150 Mbps de TP-LINK, TL-WN725N, permite a los usuarios conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150 Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para ser lo más conveniente posible y, una vez conectado al puerto USB de una computadora, puede dejarse allí, ya sea que viaje o esté en casa.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !