Chat
Receptor Bluetooth para carro Expandir

Receptor Bluetooth para carro

XBLUETOOTH/RECEPTOR/AUTO

Nuevo

RECEPTOR PARA MUSICA INALAMBRICA, CAR WIRELESS BT-350

Más detalles

20 Artículos

$ 18.000

Bluetooth Aux Audio Adaptador de Coche inalámbrico. Receptor A2DP Bluetooth Manos Libres Kit de Coche Receptor de Música Para Coche, Hogar, etc.. Estéreo Auricular

El receptor Bluetooth está especialmente diseñado para los sistemas de estéreo para el automóvil y el sistema de audio para el hogar. Además, puede cambiar los sistemas tradicionales de estéreo para el automóvil y el sistema de audio doméstico por sistemas con capacidad Bluetooth, y combinarse con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas o reproductores de MP3 / MP4 con Bluetooth, etc. Además, su función de manos libres lo llevará a Mucha conveniencia y le permite mantenerse seguro durante la conducción. Con este producto, puede disfrutar placenteramente la música de su teléfono, computadora portátil o MP3 sin la molestia de los cables y la recepción de llamadas entrantes mientras viaja. Es perfectamente adecuado para los propietarios de automóviles.

Características: 
- Receptor de música Bluetooth V3.0 + EDR, rango de transmisión de hasta 10m / 33ft. 
- Soporte iPhone, teléfono Android, otros teléfonos inteligentes con función Bluetooth A2DP. 
- Soporte manos libres, puede conectar micrófono y llamadas telefónicas de soporte a través del receptor Bluetooth. 
- Modo de reposo para ahorrar energía. 
- Salida de audio estéreo de 3,5 mm. 
- Compatible con equipos de sonido para el hogar / altavoces, equipos de sonido para coches, auriculares.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !