Chat
ZABIALOE. Extracto Natural de Sábila Natural con extractos Expandir

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

Paquete Verde Paquete Verde

SABILA/1LT

Nuevo

ZABIALOE. Extracto Natural de Sábila
Un Litro (1000 ml) de Extracto Natural de Sábila. Zabialoe. Nutriente escencial y tónico natural de Aloe Vera.
Composición: Cristales de sábila con 0% de Aloina, vitamina C, Acido Sórbico, Hidracoloide natural.

Más detalles

12 Artículos

Disponible

$ 39.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 117.

  • ZABIALOE. Extracto Natural de Sábila
  • Un Litro (1000 ml) de Extracto Natural de Sábila. Zabialoe. Nutriente escencial y tónico natural de Aloe Vera. Se entrega en tarro con sello y tapa de seguridad.
  • Marca Registrada: Zabialoe. 
  • Elaborado y Comercializado por: PROBIOCOL LTDA.
  • Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.
  • PROBIOCOL LTDA. Productos Organicos de Colombia Ltda. 
  • Certificacion INVIMA: REG. 2007000179
  • Composición: Cristales de sábila con 0% de Aloina, vitamina C, Acido Sórbico, Hidracoloide natural
Largo8
Ancho8
Alto24
Peso1

Cuando el diseño comienza a ser no sólo innovador y funcional sino ecológico, entonces estamos dando los pasos necesarios para salvar el planeta. Se trata de tus regalos, una bolsa de elaborada y decorada con materiales ecológicos...

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloeHormigas Culonas Santandereanas Tostadas

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

Un (1) Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

ZABIALOE. Extracto Natural de Sábila
Un Litro (1000 ml) de Extracto Natural de Sábila. Zabialoe. Nutriente escencial y tónico natural de Aloe Vera. Se entrega en tarro con sello y tapa de seguridad.
Marca Registrada: Zabialoe.
Elaborado y Comercializado por: PROBIOCOL LTDA.
Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.

PROBIOCOL LTDA. Productos Organicos de Colombia Ltda.
Certificacion INVIMA: REG. 2007000179
Composición: Cristales de sábila con 0% de Aloina, vitamina C, Acido Sórbico, Hidracoloide natural

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

Gel natural de Sábila es un producto elaborado con crestales orgánicos. Elproceso de estabilización y conservación garantizan la presencia de elementos benéficos contenidos en el Aloe Vera como los aminoácidos escenciales (lisina, treonina, valina, motionina, leucina, isoleuceucín, organina y Colina) enzimas, polisacáridos, (acemanano - Glucomamano) Minerales ( calcio, magnasio, sodio, cobre, hierro, manganeso, potasio, Zinc, cromo y germanio) y estimulantes biológicos.
Sus múltiples propiedades hacen del gel natural de Zabiaole un producto energizante y regulador del organismo.

GRAN VEHICULO DE TRANSPORTE
La sábila es un vehiculo perfecto para transportar por dentro y por fuera del organismo, a otras sustancias o elementos con los cuales está combinado.
Esta es la razón por la cual existen miles de productos cosméticos,
medicinales, veterinarios, farmacéuticos y alimenticios mezclados con Aloe vera.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

APLICACIONES DEL GEL NATURAL
Como suplemento vital energizante y nutritivo, se recomienda tomar 2 o 4 cucharadas de el puro de sábila o diluido en agua o jugo natural en ayunas, antes de las comidas y antes de dormir. Este tratamiento no tiene efectos secundarios negativos conocidos.
Los siguientes tratamientos terapéuticos son totalmente naturales, sencillos de hacer y muy económicos.

TRANSTORNOS CARDIOVASCULARES
Las sales de calcio isocitrato de Aloe Vera ayudan a personas con problemas del corazón, reducen el colesterol y la frecuencia de ataques de angina de pecho. Se recomienda tomar el jugo de mango con tres cucharadas del Gel de aloe en la noche durante tres dias seguidos de cada semana.

ESTIMULADORES DEL SISTEMA INMUNOLOGICO
El aloe vera tiene un notable efecto sobre el sistema inmunológico en general, estimulándolo, apoyándolo y modulándolo.

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

articulos relacionados con Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloeHormigas Culonas Santandereanas Tostadas

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloeAGENTE ANTI-INFLAMATORIO
El aloe vera posee una propiedad que penetra en la piel y lucha contra las inflamaciones. Probablemente sea esta la razón por la cual muchas personas han obtenido resultados positivos en el tratamiento de envfermedades de tipo inflamatorio como la Artritis.ACELERADOR DE LA REGENERACION DE TEJIDOS
Si desea cicatrizar rapidamente una herida, friccione el gel de sábila tibio con un algodón en forma circular todos los dias hasta obtener mejoría. La sábila además de reducir el tiempo de cicatrización proporciona salud y firmeza a la piel de cualquier parte del cuerpo.CANCER
Aquellos pacientes que utilizan aloe vera con regularidad, no pierden el cabello, no se sienten tan mal durante las terapias y responden con mayor rapidez al tratamiento se han descubierto que en cancer de piel aplicando el gel.
  • ESTIMULADOR DEL CRECIMIENTO DE LAS CELULAS. El Aloe vera mejora la estructura fibroblástica de las células y además acelera el proceso de la producción de colágeno el cual disminuye por el proceso natural de envejecimiento. Sus aminoácidos promueven el crecimiento de las células nuevas y protegen la piel de bacterias y hongos. Igualmente, por contener un bloqueador que proporciona los nutrientes necesarios para rejuvenecer la piel, diminuye la presencia de arrugas y pecas en las zonas mas expuestas a factores externos. Lave su rostro todos los dias al levantarse y antes de dormir, dos veces en cada ocasión, la primera para eliminar células muertas y la segunda para eliminar otras impurezas y aplique gel de aloe vera. Además de eliminar el exceso de grasa de su rostro, le protegerá y suavizará naturalmente.

  • DIABETES. Se han hecho investigaciones para determinar las posibles cualidades del aloe vera como agente regulador de los niveles de glucosa en la sangre de los diabéticos. Asi mismo, se han empleado compuestos para tratar diversas patologías como inflamaciones, heridas y edemas que suelen afligir a las personas diabéticas obteniendose resultados superiores a los logrados con el uso de esteroides.

  • DIFICULTADES RESPIRATORIAS. Se ha comprobado que el extracto obtenido de la planta de Aloe vera, al ser inhalado, mejora notablemente la respiración de los pacientes además disminuye la tos y los dolores pectorales desaparecen. Tambien se comprobo que no hay peligro aun despues de dos mil inhalaciones. Después de dos o tres dias (repitiendo las inhalaciones dos veces al dia) , la mayoria de la personas durmieron mejor por la noche, su apetito aumentó y la temperatura corporal volvió a la normalidad.

  • FATIGA Y MENOPAUSIA. Si usted sufre de fuertes sofocos y calores, con un proceso de eliminación de desechos incorrecto de sus intestinos y riñones, añada inmediatamente a su dieta el Gel Natural ZABIALOE.Recuerde que no tiene efectos colaterales.

  • PROBLEMAS Y LESIONES RELACIONADAS CON EL DEPORTE. Cuando se aplica el aloe sobre la zona lesionada mezclado con un producto basado en la aspirina (metil-salicilato) , es absorvido rápidamente por el téjido llevando consigo los otros productos que aceleran el proceso de curación. De igual forma, el aloe penetra actuando como analgésico y antinflamatorio. Para músculos inflamados, luxaciones y calambres, haga un masaje en la zona afectada con una loción de aloe. Aplique después compresas de Gel Natural ZABIALOE durante 48 horas alternadas con compresas calientes.

  • PROBLEMAS BUCALES. Se ha utilizado para solucionar problemas de gingivitis, estomatitis, úlceras bucales, periodontitis, herpes simple, placas dentales, regresión de caries, abscesos y para estimular la curación despues de una cirugía. Para estos casos, se recomienda pasar un poco de gel de sábila por la boca o para mayor efectividad se puede usar un pedazo de pulpa de sábila entre las mejillas y encias después de pelarla y enjuagarla con agua tibia durante la noche anterior. También puede aplicar el Gel de aloe directamente sobre la dentadura para su fácil y rápida curación

  • AMPOLLAS. Despues de limpiar la ampolla, empapela con gel de aloe estabilizado durante algunos minutos. Desinfecte una aguja y reviente la ampolla con cuidado de no lastimarse. A continuación aplique gel de aloe en el interior con una gasa para reducir el dolor y destruir las bacterias.

  • QUEMADURAS Y RADIACIONES. Apliquese directamente aloe vera sobre la zona afectada en forma de gel, crema o aloe fresco y mantenga la herida continuamente mojada con el gel estabilizado hasta alcanzar la curación total. El Aloe es un antioxidante eficiente que elimina los radicales libres provocados por la radiación.

  • APLICACIONES CULINARIAS. El Gel Natural ZABIALOE se ha elaborado para la preparación de otros alimentos en reposterias, panificación, jugos y ensaladas con verduras o frutas, confitería, productos lácteos y cocina vegetariana.

  • PROBLEMAS DE PIEL Y CABELLO. Para controlar el acné, limpie bien su rostro en la mañana y en la noche, aplique directamente con una gasa gel de aloe o jugo de la hoja, esto la ayudará a combatir la infección, estimulará los tejidos y no dejará cicatrices. Al comienzo empeora mientras salen las toxinas a la superficie de la piel, pero luego mejorará. La sábila contiene un poderoso agente cicatrizante limpiador de manchas de piel causadas por el envejecimiento o por la excesiva exposición solar. Para contrarestar cicatrices y manchas, aplique el jugo o Gel Natural ZABIALOE en forma circular directamente sobre la piel, en la mañana y en la noche o cuantas veces sea posible.

  • ULCERAS GASTRICAS Y TRASTORNOS DIGESTIVOS (COLITIS). Muchas personas manifiestan haberse curado de estas manifestaciones solo consumiendo entre 90 y 120 gr de Gel Natural ZABIALOE cada día. También se puede beber un vaso de leche con dos cucharadas de cristal de gel una hora antes de cada comida y antes de dormir. La sábila contiene gran cantidad de enzimas que transforman en el proceso digestivo a las proteínas, convirtiéndolas en sus componentes los aminoácidos, a los carbohidratos en azúcares (glucosa) y a las grasas en ácidos grasos. De esta forma estos elementos transformados son absorbidos por el intestino y llevados al torrente circulatorio. El gel de aloe puede balancear los intestinos al regular el pH gastrointestinal y movilizar las deposiciones.

Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloe

articulos relacionados con Gel y Suplemento Alimenticio de Sabila Natural ZabiaAloeHormigas Culonas Santandereanas Tostadasa Precios de Remate .. tu tienda online
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !