Chat
Cable USB De Carga Y Sincronización Lightning iPhone, iPad Expandir

Cable USB De Carga Y Sincronización Tp-Link Lightning iPhone, iPad

TP Link TP Link

TL-AC210

Nuevo

Cable USB De Carga Y Sincronización TL-AC210

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 34.600

  • MFi Certificado
  • Longitud ideal
  • Diseño durable
  • Chipset con Autorización Apple
  • Cables de cobre cubierto de alta calidad

MFi Certificado

MFi es una licencia de logo autorizada por Apple para fabricantes de accesorios o sus partes externas, acertadamente llamada “Made for iOS" (Hecho para iOS). El proceso de pruebas es extremadamente estricto, con una taza de aprobación de solamente el 2%. El Cable USB de Carga y Sincronización TP-LINK ha pasado exitosamente el proceso de prueba para asegurar el 100% de compatibilidad con cualquier dispositivo con conector lightning.

 
  • Longitud Ideal

    Mantente conectado y completamente cargado sin importar a donde vayas

  • Longitud Ideal

    Carga tu dispositivo inteligente y relájate desde la comodidad de tu cama

  • Longitud Ideal

    Conecta a tu computadora para usar en la oficina, de negocios o placer

  • Longitud Ideal

    Mantente conectado y completamente cargado sin importar a donde vayas

  • Longitud Ideal

    Carga tu dispositivo inteligente y relájate desde la comodidad de tu cama

Diseño Durable

El Cable USB de Carga y Sincronización TP-LINK tiene cubierta ABS que ha sido probado en doblamiento 7000 veces y 10000 veces probado en su conector, proporcionando más durabilidad que cables sin la certificación MFi de Apple.

Chipset con Autorización Apple

El Cable USB de Carga y Sincronización TP-LINK está desarrollado con el Chipset con Autorización de Apple para prevenir daños por corriente inversa y sobre carga.

Hilos de Cobre Cubierto de Alta Calidad

Comprendiendo 68 hilos de cobre de alta calidad, que ofrecen pequeña resistencia eléctrica, mínima caída de tensión y propiedades anti oxidación así como anti corrosivas, el Cable USB de Carga y Sincronización TP-LINK provee energía eléctrica estable y transmisión de datos.

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !