Chat
Logitech Webcam C170, 5MP, 640 x 480 Pixeles, USB 2.0 Expandir

Logitech Webcam C170, 5MP, 640 x 480 Pixeles, USB 2.0, Negro

Logitech Logitech

960-000880

Nuevo

Logitech Webcam C170, 5MP, 640 x 480 Pixeles, USB 2.0, Negro

Más detalles

146 Artículos

$ 62.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 62 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 62 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 186.

Logitech Webcam C170

Descripción del Producto

El Logitech Webcam C170 es fácil de usar y compatible con la conectividad plug-and-play con USB 2.0. Cuenta con Fluidos de Logitech tecnología Crystal y el sensor VGA es compatible con vídeo clara de llamadas de video a 640 x 480 de resolución. Se puede utilizar el C170 para capturar vídeo a 1024 x 768 de resolución. Además, captura hasta fotos de 5 megapíxeles con un poco de ayuda del software Logitech. Hay un micrófono incorporado con reducción de ruido, por lo que puede oír claramente con quién está hablando. Y, la cámara incluye un clip universal que puede adjuntar a su ordenador portátil o monitor de escritorio.

Especificaciones del Producto

Soporta VGA: 640 x 480 vídeo llamadas.
XVGA Captura de vídeo de hasta 1024 x 768
Tome fotos de 5 megapíxeles (software realzado)
Tecnología Logitech Fluid Crystal
Plug-and-Play de instalación: Con una configuración plug-and-play, se le toma las llamadas de vídeo en ningún momento en la mayoría de los mensajes instantáneos principales.
Las llamadas de video claras: Con sensor VGA de la webcam, las personas que te importan te verán en color natural.
Fotos de 5 megapíxeles: Puede tomar hermoso, de alta resolución instantáneas de hasta 5 megapíxeles (mejora por software).
El micrófono incorporado con reducción de ruido:le da conversaciones claras sin molestos ruidos de fondo.
XVGA de grabación de vídeo: Grabar vídeos animados, colores en XVGA (1024 x 768) resolución y compartirlas con los amigos, la familia y el mundo en Facebook, YouTube, Twitter o tu blog.
Clip universal: Puede conectar la cámara web de forma segura a un monitor o pantalla LCD, o sentarse en un estante o escritorio.

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !