Chat
Cámara Web Logitech PTZ Pro WebCam Hd 1080p Expandir

Cámara Web Logitech PTZ Pro WebCam Hd 1080p

Logitech Logitech

960-001021

Nuevo

Logitech Camara PTZ Pro
Cámara remota para grandes salas y espacios para eventos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.520.000

Camara WEB Logitech BCC 950 Conference

Descripción del Producto

Logitech Pro PTZ cámara es una cámara de vídeo de alta definición de primera calidad con movimiento horizontal, vertical y capacidades de zoom (PTZ). Es ideal para salas de conferencias, educación, salud, y otros espacios de reuniones profesionales. Configurar en cuestión de minutos con plug-and-play y una sola conexión de cable USB a host. Certificaciones con las principales aplicaciones de VC asegurar la integración con la mayoría de software de conferencia.

Para Cualquier Entorno

Si estás pensando en video para un espacio de reunión, conferencia, aula o ambiente de entrenamiento, usted puede contar con PTZ Pro cámara. Es adecuado para espacios grandes y pequeños o cualquier situación de la oficina o profesional que requiere de vídeo de calidad profesional.

Certificado de Negocio

Certificaciones garantizan trabajos Pro cámara PTZ con la mayoría de aplicaciones de VC. Lo más probable es que es compatible con la aplicación ya utiliza. Las certificaciones incluyen: Certificado para Skype para empresas; Optimizado para Microsoft ® Lync ® ; Skype ™ certificado; Cisco Jabber ® y WebEx ® compatibles.

Captura Toda la Acción

Obtener una visibilidad total en cualquier habitación o espacio. PTZ Pro cámara ofrece vídeo de 1080p con el campo de 90 grados de vista, cacerola 260 grados e inclinación de 130 grados. Zoom angular o cero con 10x zoom sin pérdida completa de alta definición. La lente de alta precisión se enfoca automáticamente en personas y objetos para entregar una resolución nítida.

Control a Distancia Fácil

funciones de control como de giro, inclinación y zoom utilizando el control remoto de mano. Recuperar hasta tres ángulos de visión preestablecidos fácilmente. También puede controlar la cámara desde una ubicación remota mediante un software como Skype para empresas y Microsoft, Lync.

Especificaciones del Producto

Dimensiones: Altura x Ancho x Profundidad: (130 mm) x (130 mm) x (150 mm)
Peso: 590 grs
Control Remoto: Altura x Ancho x Profundidad: (50 mm) x (120 mm) x (9,8 mm)
Peso: 48 grs
Número De Pieza: PN 960-001021

Especificaciones Tecnicas

Cámara:

Calidad de vídeo HD 1080p a 30 fotogramas / segundo
H.264 UVC 1.5 con Scalable Video Coding (SVC)
90 grados Campo de visión
Motorizado pan 260 grados, 130 grados de inclinación
Full HD 10X de zoom sin pérdida controlada de forma remota
Cámara de 3 posiciones preestablecidas y botón de posición de la casa
PTZ control de la cámara del extremo lejano de los productos ConferenceCam en aplicaciones compatibles
ZEISS ® óptica con enfoque automático
Ranura de seguridad Kensington
LED para confirmar la transmisión de vídeo
Rosca de trípode estándar
Montaje de cámara, mesa o pared

Control remoto: gama de 10 pies

Contenidos Del Paquete

La cámara de control remoto por cable USB de 10 pies con conexión de adaptador de corriente
Adaptador de corriente con enchufes regionales
Monte Guía de configuración rápida
Tarjeta de garantía

Requisitos Del Sistema:
De Windows ® 7, Windows 8.1, 10 o superior
para Mac OS ® X 10.7 o superior
Google Chromebook ™ versión 29.0.1547.70

Garantía limitada de hardware de 2 años

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !