Chat
Cargador Para Batrerias De Celulares Con Luz Expandir

Cargador Para Batrerias De Celulares Con Luz

XCARG-CARGABATE/LUZ

Nuevo

Cargador de batería universal para que usted utilice para cargar sus teléfonos de la célula, PDAs y baterías de la cámara fotográfica digital con tamaño y capacidad estándar.

Más detalles

20 Artículos

$ 6.000

* Este cargador de batería universal puede ahorrarle todos los otros cargadores de diversos tipos.

* Usted puede utilizar el cargador de batería universal para cargar el diverso teléfono celular, PDA o baterías de la cámara en el país, en la oficina o al viajar.

* Y le permite probar la conexión positiva / negativa para su batería antes de comenzar a cargar.

* Además, no se aplica alimentación a la batería si se invierte la polaridad (positiva / negativa) para evitar el cortocircuito de la batería.

* El clip de bisagra de resorte mantiene la batería en su lugar mientras se está cargando. El chip avanzado del microcontrolador de CMOS maneja el proceso de carga para la carga segura, rápida y confiable de la batería.

* Conveniente para cualquier teléfono de la célula, PDA, teléfono celular de PDA y baterías de la cámara fotográfica digital. Manual para el cargador de batería universal

* Presione el clip de la bisagra de resorte para abrir el cargador e insertar la batería.

* Alinee las clavijas de contacto metálicas con los contactos metálicos de la batería.

* Algunas baterías tienen más de 2 contactos de la batería; Sólo puede comenzar alineándose con los contactos de la batería de la izquierda y de la derecha o con la declaración (positiva / negativa).

* Una luz de prueba indicará que tiene los contactos correctos.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !