Carrito  

(vacio)

NOTICIAS

Participa en nuestro programa de puntos y referidos, te premiamos con $2.000 pesos por cada invitado que traigas a nuestra tienda.
aPreciosdeRemate. Pagosonline y Conoce Nuestras Formas de Pago. Recibimos tarjetas débito de crédito, fácil, rápido y Seguro.

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Publicidad

Newsletter

Buscar

Horario de tienda.

Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable Chevrolet Silverado

Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable Chevrolet Silverado

Programa de fidelizaciónPrograma de Puntos: Al comprar este producto obtienes un vale con 62000 loyalty points. Your cart will total 62000 points that can be converted into a voucher of $ 12.400.



$ 6.200.000

Covertech

CR-CHEVROLET

Disponibilidad: Disponibles para entrega inmediata

Añadir a mi wihlist

EL SISTEMA DE CONTENCIÓN DE CARGA MÁS AVANZADO QUE SE HA FABRICADO

El diseño patentado y contornado de la bisagra proporciona una rotación suave sin fricción.

En la posición girada la pestaña de cierre funciona como un tope positivo, minimizando la tensión en el material de la superfi cie.

Suscrbete a m en YouTube

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable
Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana EnrollableCubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana EnrollableCubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable

Una ( 1 ) Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable

Fabricante: ROLL•N•LOCK
Color: Negro, Gris (verifica disponibilidad)
EL SISTEMA DE CONTENCIÓN DE CARGA MÁS AVANZADO QUE SE HA FABRICADO
Dimensiones:según referencia y modelo de instalación

CONSTRUCCION SINGULAR: el diseño patentado y contornado de la bisagra proporciona una rotación suave sin fricción. En la posición girada la pestaña de cierre funciona como un tope positivo, minimizando la tensión en el material de la superficie. En la posición plana la pestaña de cierre traba el radio de giro de la tablilla adyacente, evitando que se desenganche cuando se aplica carga en la superficie.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable

Inovación. La cubierta retráctil más avanzada para caja de camioneta que se haya fabricado y que ha redefi nido las reglas de seguridad en las cajas de camionetas.

Desde su función retráctil que permite abrir o cerrar literalmente en segundos, hasta su construcción rígida laminada de aluminio cubierto de vinilo, esta cubierta híbrida ofrece todo lo que otras cubiertas no ofrecen.

No tiene broches que manipular, no hay rollo o bulto que sujetar o guardar, sin barrotes cruzados que sortear, sin batallar con encogimiento de la tela y lo mejor de todo, sin preocupaciones en cuanto a la seguridad de la carga. La cubierta retráctil con mucha diferencia, la cubierta de caja para camioneta más sofi sticada y versátil que se ha fabricado. Calidad. Lo que marca la diferencia entre la construcción de la cubierta ROLL•N•LOCK y la competencia no es solo la calidad superior de nuestro material de vinilo en la superficie sino también el diseño del sustrato de aluminio entablillado que da soporte al vinilo. Cada tablilla del ROLL•N•LOCK está unida de manera rotativa por una bisagra interconectada

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable

La geometría de esta bisagra singularmente contornada es lo que le da a ROLL•N•LOCK su fuerza, compactación del rollo y un movimiento silencioso, suave y fl uido. Un examen detenido de la bisagra del ROLL•N•LOCK en posición plana revela el hecho que cada tablilla está unida y conectada de forma inseparable, sin embargo al girar, no ocurre un contacto de metal con metal. Instalacion de Abrazadera.

El diseño patentado de riel y abrazadera del ROLL•N•LOCK simplifica enormemente el Proceso de instalación al mismo tiempo que minimiza la necesidad de taladrar orifi cios en la mayoría de las camionetas. Con la cubierta totalmente replegada, el mecanismo de manija se enrolla de vuelta al ras de la cara del alojamiento compacto del ROLL•N•LOCK, permitiendo más espacio para almacenamiento sin obstáculos.

ROLL•N•LOCK utiliza un accionamiento de resorte de torque para servicio pesado que está alojado en una bobina de aluminio de 3" para asegurar años de uso confiable.

articulos relacionados con Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable Cubierta Retráctil para camioneta Pickup 4x4. Carpa Plana Enrollable