Chat
Mini Adaptador USB Inalámbrico N 150 mbps Tp-Link TL-WN723N Expandir

Mini Adaptador USB Inalámbrico TP-Link N 150Mbps TL-WN723N

TP Link TP Link

TL-WN723N

Nuevo

Mini Adaptador USB Inalámbrico N 150 mbps Tp-Link TL-WN723N

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.000

Mini Adaptador USB Inalámbrico N 150 mbps Tp-Link TL-WN723N

Una forma diminuta de obtener conexiones inalámbricas sin sacrificar el desempeño inalámbrico
Excelente velocidad inalámbrica N de hasta 150Mbps permitiendo el streaming óptimo de video o llamadas por Internet
Fácil encriptación de seguridad inalámbrica WPA con un solo presionar el botón WPS
Soporta Windows XP / Vista / 7 / 10

Qué hace este producto

El Mini Adaptador USB inalámbrico N, TL-WN723N de TP-LINK permite al usuario conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceder a una conexión a Internet de alta velocidad. El TL-WN723N está diseñado para ser lo más conveniente para los usuarios como sea posible, así que no hay necesidad de preocuparse de que una interfaz USB serán bloqueados por el vecino con el adaptador al ser tan pequeño. Un dispositivo del tamaño de un dedo diseñado para mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado.

Velocidad Inalámbrica N 150Mbps - Señales Inalámbricas Estables

El TL-WN723N Compatible con la tecnología inalámbrica 802.11 b / g / n, con tasas de transmisión de datos de hasta 150 Mbps que permite rápidas conexiones inalámbricas para el retraso de libre juego en línea y la transmisión de vídeo. Es más, los usuarios pueden elegir la cobertura de red inalámbrica a distancias donde el legado más productos 11g no!

Fácil de Instalar

Con una  interfaz de usuario amigable en un CD para una instalación fácil.

Soft AP

Establece fácilmente un hotspot con altas velocidades WiFi con solo unos clics.

WPS

Fácil encriptación de seguridad preisonando el botón WPS.

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !