Chat
Router Inalambrico 300Mbps N TL-WR845N Expandir

Router Inalámbrico Tp-Link N 300Mbps N TL-WR845N

TP Link TP Link

TL-WR845N

Nuevo

300Mbps velocidad ideal para la interrupción inalámbrica aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo de alta definición

Más detalles

160 Artículos

$ 84.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 84 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 84 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 252.

Tres antenas aumentan en gran medida la robustez y la estabilidad inalámbrica

Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo pulsar el WPS
control de ancho de banda basado en IP administrar determinar la cantidad de ancho de banda se asigna a cada PC

N300 Wireless Speedy

El TL-WR845N proporciona una rápida y estable Wi-Fi para sus dispositivos de red necesaria. Hasta 300Mbps de velocidad inalámbrica hace que sea una solución práctica para aplicaciones de red para el hogar como archivos de descarga, chat de vídeo o en línea.

Mayor cobertura y una mayor fiabilidad

Tres antenas de alta ganancia 5dBi perfectos para pequeñas y medianas casa, una mejor cobertura permite a usted nunca perdió las conexiones y disfrutar de conexión más estable.

Aspecto delicado

El nuevo diseño con textura elegante hace que sea una adición elegante a la decoración de cualquier habitación de su casa.

http://www.jdmarket.co/files_ml/TL-TL-WR845Nw_4.jpg

Red de Acceso de invitados

Función de la red de invitados proporciona un acceso seguro a los huéspedes a compartir su red Wi-Fi. compartir de forma sencilla, sin preocuparse de su red privada.

http://www.jdmarket.co/files_ml/TL-TL-WR845Nw_5.jpg

Fácil configuración y Administrar

Configurar el TL-WR845N en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la aplicación de gran alcance de la correa. TP-LINK Tether aplicación proporciona la forma más fácil de acceder y gestionar el router en el teléfono inteligente, le permite comenzar a disfrutar de su nuevo dispositivo más rápido que nunca!

http://www.jdmarket.co/files_ml/TL-TL-WR845Nw_6.jpg

http://www.jdmarket.co/files_ml/TL-TL-WR845Nw_7.jpg

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !