Chat
Adaptador Usb WiFi 150 Mbps Rompemuros Tp-Link TL-WN7200ND Expandir

Adaptador Usb WiFi Tp-Link 150Mbps Rompemuros TL-WN7200ND

TP Link TP Link

TL-WN7200ND

Nuevo

Ralink USB de alto poder 1T1R 2,4GHz 80211 ngb alta potencia por encima de 500mw

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 44.000

Ralink USB de alto poder 1T1R 2,4GHz 80211 ngb alta potencia por encima de 500mw

Velocidad de transmisión de 150 Mbps para proporcionar un mejor rendimiento que los productos 11g
Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS
1,5 metros de cable de extensión USB permite la implementación práctica
Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7

Para qué sirve este producto

El TL-WN7200ND de TP-LINK es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 150 Mbps. Este permite a los usuarios disponer en sus equipos portátiles o de escritorio mayor capacidad y rendimiento inalámbrico. El adaptador ofrece un elevado nivel de potencia con una intensidad de salida de hasta 500 mw, lo que permite un alcance hasta 8 veces mayor que los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN7200ND es sugran capacidad de penetración. De este modo, se logra que la señal no pierda intensidad y se mantenga estable a la hora de traspasar múltiples paredes o plantas del edificio.

Elevado nivel de potencia, mayor penetrabilidad

Gracias a su potencia de transmisión de hasta 500 mw, el adaptador USB de alta potencia TL-WN7200ND proporciona un alcance hasta 8 veces mayor que un adaptador USB estándar. Además, el TL-WN7200ND posee un elevado y robusto nivel de penetrabilidad que le permite liberarse de las limitaciones impuestas por las paredes o suelos del edificio a la hora de acceder a Internet.

Elevado nivel de sensibilidad y mayor estabilidad de señal

El TL-WN7200ND dispone de un elevado nivel de sensibilidad que le permite alejarse del punto de acceso manteniendo la misma intensidad de señal inalámbrica. De este modo, cuando utilice el TL-WN7200ND, no tendrá que estar buscando continuamente la mejor ubicación para su portátil ya que podrá captar la señal fácilmente gracias a su alta sensibilidad.

Antena desmontable de 5 dBi

La antena externa puede ser rotada y ajustada en distintas direcciones según los diferentes entornos, superando en prestaciones a las antenas internas utilizadas normalmente en interiores. Si necesita un mayor rendimiento, puede sustituir la antena por distintos modelos para interior o direccionales (mediante el conector estándar RP-SMA) y obtener una mayor flexibilidad y una cobertura más amplia.

Elegante diseño de Escritorio y cable USB de 1,5 m 

Además de su apariencia elegante y moderna, el diseño de Escritorio del TL-WN7200ND facilita la recepción de la señal en algunos entornos, lo que permite disfrutar de una señal robusta y estable. El TL-WN7200ND incluye también un cable de extensión USB de 1,5 metros que permite una instalación más flexible, incluso cuando se utiliza un equipo de Escritorio.

Botón de Seguridad

Establece automáticamente una conexión segura con sólo pulsar el botón QSS WPA.

Fácil Configuración

O bien mediante el asistente de interfaz de usuario y la configuración optimizada o el asistente de configuración de CD (incluido) le permitirá obtener 'online' de forma rápida y sencilla.

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !