Chat
Adaptador USB Tp-Link Ralink 150Mbps Tp-Link TL-WN727N 2.4GHz 1T1R 80211ngb S Expandir

Adaptador USB Inalámbrico Tp-Link 150Mbps TL-WN727N

TP Link TP Link

TL-WN727N

Nuevo

Adaptador USB TP-LINK Ralink 2,4GHz 80211ngb 150Mbps 1T1R Soporta Sony PSP TL-WN727N

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 25.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 75.

Adaptador USB TP-LINK Ralink 2,4GHz 80211ngb 150Mbps 1T1R Soporta Sony PSP TL-WN727N

Excelente velocidad inalámbrica N de hasta 150 Mbps, ideal para la transmisión de vídeo y llamadas a través de Internet
Encriptación sencilla de la red inalámbrica con tal sólo pulsar el botón QSS
Soporta Windows XP / Vista / 7

Para qué sirve este producto

El adaptador USB inalámbrico N TL-WN727N le permite conectar su ordenador de sobremesa o portátil a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. Conforme con el estándar IEEE 802.11n, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 150 Mbps, perfecta para jugar online o el vídeo en streaming.

Velocidad inalámbrica N a 150 Mbps: señales inalámbricas estables

El TL-WN727N incopora la tecnlogía IEEE 802.11n. Ello le permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en las oficinas o apartamentos, incluso en el caso de estructuras de acero y hormigón y a largas distancias. Como resultado de todo ello, es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a larga distancia a diferencia de si se utiliza un dispositivo 11g de la anterior generación

La característica Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal al utilizar la función de selección óptima de canal a la vez que maximiza los beneficios del agrupamiento de canales para obtener unas mayores prestaciones inalámbricas.

Fácil de Instalar

Una Utilidad de interfaz de usuario amigable en el CD para una instalación sencilla

Soft AP

Establece fácilmente una alta velocidad Wi-Fi, con sólo unos clics

WPS

Configuración inmediatamente conexiones WiFi simplemente pulsando el botón "WPS"

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !