Chat
Nano Adaptador USB Inalámbrico N 150Mbps WiFi Tp-Link TL-WN725N Expandir

Nano Adaptador USB Inalámbrico Tp-Link N 150Mbps TL-WN725N

TP Link TP Link

TL-WN725N

Nuevo

Adaptador USB Nano Inalámbrico N 150Mbps TL-WN725N

Más detalles

1063 Artículos

$ 27.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 81.

El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TP-LINK, el TL-WN725N

permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora, puede dejarse ahí, ya sea que esté de viaje o en casa. También posee la característica de encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación.

Diseño en Miniatura – Conéctelo y Olvídese

Con su tamaño en miniatura y su diseño liso y brillante, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí. No tiene que preocuparse por bloquear las interfaces USB adyacentes o porque el adaptador pueda caerse cuando mueve una laptop conectada del lugar A al B, con el diminuto dispositivo colocado en el puerto USB.

Modo "Semi Access Point"

Convierte una conexión a internet alámbrica a un Hotspot para un portátil o un PC

Alto Rendimiento

  • Velocidad hasta de 150Mbps
    Permite conexiones rápidas para
    videos y juegos en línea
  • Seguridad Avanzada
    Soporta seguridad 64/128 WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !