Chat
Enrutador Inalmbrico N 150Mbps Expandir

Router Inalámbrico TP-Link N 150 Mbps TL-WR720N

TP Link TP Link

TL-WR720N

Nuevo

Router Inalámbrico N 150MbpsTL-WR720N Velocidad de transmisión Inalámbrica de 150Mbps ideal para la navegación en internet, correo electrónico y chat en línea Hasta 4 redes inalámbricas múltiples de soporte SSID con diferentes SSIDs y contraseñas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 49.000

Lo que hace este producto 

El TL-WR720N es una manera simple y segura de compartir su conexión a Internet de alta velocidad a velocidades Wireless-N para navegar por Internet, correo electrónico o chat en línea. El Wireless N Router es 802.11b & g compatible y ofrece a los usuarios un rendimiento 802.11n hasta 150 Mbps a un precio muy asequible. Lindando con 11n y superando la velocidad de 11g permite a las aplicaciones intensivas de banda ancha tales como streaming de vídeo. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de alta calidad en la transmisión de video, utilizando VoIP o juegos en línea de forma inalámbrica, que antes no práctico con dispositivos 11g.

Rendimiento Inalámbrico Excepcional a un Precio Asequible

TL-WR720N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR720N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 150Mbps, 9X la velocidad y 4 veces la gama de productos 11g tradicionales. ¡Disfrute N Power y G Price!

Multi-SSID Networking - Simple y Seguro de Compartir de Forma Inalámbrica 

El TL-WR720N soporta hasta 4 SSID. Su diseño único para los usuarios para crear redes inalámbricas adicionales con SSID adicionales y contraseñas para los huéspedes o amigos. Esto garantiza que los usuarios están a salvo y no hay conflictos de rendimiento con diferentes redes.

Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables

Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal usando su característica de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la unión de canales, lo que eleva el rendimiento inalámbrico.

IP QoS

Control de banda ancha basado en IP, permite a los administradores determinar cuanta banda ancha se asigna a cada PC.

Fácil Configuración 

Una utilidad de interfaz de usuario amigable en un CD para la instalación sencilla

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !