Chat
Indoor 300Mbps High Power Wireless Router 600mw Realtek 2T2R 2.4GHz 802.11n/g/b Built-in 4-por Expandir

Router Inalámbrico Tp-Link Alta Potencia N 300Mbps rompemuros TL-WR841HP

TP Link TP Link

TL-WR841HP

Nuevo

Router Inalámbrico Alta Potencia N 300Mbps TL-WR841HP

Más detalles

589 Artículos

$ 176.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 176 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 176 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 528.

Router Inalámbrico Alta Potencia N 300Mbps TL-WR841HP

Indoor 300Mbps High Power Wireless Router 600mw Realtek 2T2R 2.4GHz 802.11n/g/b Built-in 4-por
Amplificador de alta potencia y las antenas de 9dBi proporcionan 4 veces el rango inalámbrico de un router normal
La señal Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstáculos eliminando zonas sin recepción

Lo Que Hace Este Producto

El Router Inalámbrico de Alta Potencia N 300Mbps  TL-WR841HP es una solución inalámbrica poderosa muy adecuada para el hogar o la oficina. Con velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, el TL-WR841HP es ideal para la transmisión de cideo de alta definición, llamadas VoIP y juegos en línea. Lo que es más, ofrecido  el amplificador de alta potencia, 2 antenas de 9dBi y alta potencia de transmisión, el dispositivo aumenta en gran medida el rendimiento Wi-Fi.

Excelente Velocidad Inalámbrica sobre Larga Distancia

Excelente velocidad inalámbrica a larga distancia trae una experiencia más agradable para tu acceso a la red en todo el hogar. Ya no tendrás que soportar los malos resultados inalámbricos a larga distancia.

Velocidad Inalámbrica de Hasta  300Mbps

Con Tecnología Inalámbrica N, el TL-WR841HP proporciona una mucho mayor velocidad y mejor cobertura que los productos 11G tradicionales. La velocidad de hasta 300 Mbps es ideal para la transmisón de video, juegos en línea y llamadas por Internet.

Rango Inalámbrico Superior

Amplificador de alta potencia y dos antenas externas desmontables de 9dBi de alta ganancia  proporcionan un alcance inalámbrico superior. Con el TL-WR841HP, se puede disfrutar de tu red inalámbrica no sólo en las zonas de interior restringidas, sino también en tu patio trasero o incluso en la piscina.

Rompe Muros Wi-Fi

Mejorada la señal Wi-Fi, ofrece una fuerte e increíble penetrabilidad, cortando a través de paredes y obstáculos, eliminando zonas muertas, con lo cual, no tienes que estar físicamente atado a  paredes o pisos para acceder a Internet.

WPS

Configuración de Conexiones Wi-Fi al instante presionando el botón "WPS" 

Fácil Instalación

Usando la interfaz de usuario optimizada y el asistente de configuración en CD  te permitirá obtener 'línea' rápida y fácilmente.

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !