Chat
Router de Alta Potencia de hasta 450Mbps Expandir

Router Alta Potencia TP-Link 450Mbps TL-WR941HP

TP Link TP Link

TL-WR941HP

Nuevo

Router de Alta Potencia de hasta 450Mbps TL-WR941HP

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 244.000

Router de Alta Potencia de hasta 450Mbps TL-WR941HP

Rango Superior de hasta*2 900m2. Con un hardware actualizado, el TL-WR941HP supera fácilmente el rendimiento de los routers normales.
La señal que emite el TL-WR941HP permanece intensa, incluso cuando ha atravesado varios obstáculos eliminando puntos muertos.

Aumenta la Potencia y la Cobertura
Router de Alta Potencia N de hasta 450Mbps TL-WR941HP

Diseñado para ser Poderoso. Antenas Externas de Alta Ganancia

Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del router para establecer conexiones permanentes sobre grandes distancias.

Amplificadores Independientes de Alta Potencia
Los amplificadores independientes proveen significativamente una salida de alta potencia de hasta 1000mW*1, asegurando que su señal inalámbrica sea fuerte para penetrar obstáculos.

Rango Superior de hasta*2 900m2
Con un hardware actualizado, el TL-WR941HP supera fácilmente el rendimiento de los routers normales.

Router Normal TL-WR941HP

Señal Wi-Fi más allá de los obstáculos
La señal que emite el TL-WR941HP permanece intensa, incluso cuando ha atravesado varios obstáculos eliminando puntos muertos.

Más que un Router
Además de funcionar como un router, el TL-WR941HP tiene la capacidad para trabajar en el modo Extensor de Rango o modo Acces Point.

Modo Router
Modo Extensor de Rango
Modo Acess Point
La opción ideal en 2.4GHz

Con una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, el TL-WR941HP puede trabajar de manera eficiente con casi cualquier aplicación de banda ancha, incluyendo VoIP, streaming en HD, juegos en línea sin retrasos.

Fácil de Configurar y Administrar
La interfaz web y al aplicación Tether permiten configurar el router en muy pocos minutos.
* Las especificaciones de potencia de salida reflejan la máxima potencia de salida, más la ganancia de antena.
* Las especificaciones de cobertura están basadas en pruebas de rendimiento. El verdadero alcance varía de acuerdo con las aplicaciones y las condiciones ambientales.

Fundada en 1996, TP-LINK se  ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado  proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-LINK abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.


TP-LINK es una empresa que está plenamente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de iniciativas de divulgación eficaz extensa investigación y desarrollo y prácticas de garantía de calidad terminante. La lealtad del cliente a través de la interacción, enfoque y retroalimentación son las políticas que ayudan a formar la cultura TP-LINK, así como un compromiso de lograr, y una dedicación a innovar.


En sus esfuerzos, los logros globales de TP-LINK en la industria han recibido tanto reconocimiento como respeto, lo que demuestra su nivel de calidad y compromiso de tiempo. TP-LINK continúa desarrollando productos premiados, que ofrece una gama completa de soluciones consistentes en Routers, adaptadores, cámaras, switches y muchos otros dispositivos con cable e inalámbricos tanto para el uso de redes en el hogar y la oficina.


A través de los avances tecnológicos y el poder de la imaginación, TP-LINK sigue creciendo sin parar, tratando de alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los 3 principales proveedores de redes en el mundo. Sin dejar de desarrollar su cuota de mercado mundial, TP-LINK nunca dejará de promover oportunidades para avanzar aún más a través del mundo de las redes y la innovación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !