Chat
Display para Celular iPhone 4S Blanco Expandir

Display para Celular iPhone 4S Blanco

XREP-IPHONE-4S/DISPLAYBL

Nuevo

Repuesto adecuado para solucionar los problemas más comunes que pueden llegar a presentarse en tu celular iPhone 4S relacionados con el mal funcionamiento de la pantalla.

Más detalles

10 Artículos

$ 48.000

La Pantalla de iPhone 4S también llamada Display o módulo es el repuesto que te soluciona problemas como imagen borrosa, líneas en la pantalla, mal funcionamiento del táctil, imagen en negro o cuando está rota. 

Deja en manos de los expertos la instalación de este repuesto, aunque lo único que necesitas es un poco de habilidad y destreza en el ensamble y desensamble de celulares. Estas habilidades se pueden adquirir y perfeccionar con la práctica constante a la que a diario vemos hacer en los técnicos de celulares  

La garantía de la pantalla de iPhone 4S se hace efectiva cuando antes de instalarla definitivamente se ha ensayado y asegurado que su funcionamiento y la imagen están en buenas condiciones, sea cual sea su método es importante que si nota cualquier funcionamiento anormal por ningún motivo instale este repuesto y se reporte su mal funcionamiento para asegurarnos que obtendrá una de remplazo.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !