Encendedor Zippo Classics Polish Brass -Dorado. la llama que no se apaga Expandir

Encendedor Zippo Classics Polish Brass -Dorado. la llama que no se apaga

Zippo Zippo

Z-CLASSIC POLISH BRASS

Nuevo

Encendedor Zippo Classics - Polish Chrome - Plateado
Garantía de por Vida. Si un encendedor Zippo se rompe, no importa qué tan viejo sea ni cuantos propietarios haya tenido,
la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis.
La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.

Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 69.900

Al comprar este producto puede obtener hasta 69 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 69 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 207.

  • Encendedor Zippo Classics - Polish Chrome - Plateado
  • Garantía de por Vida. Si un encendedor Zippo se rompe, no importa qué tan viejo sea ni cuantos propietarios haya tenido, 
  • la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis. 
  • La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.
Largo2
Ancho5
Alto8
Peso1

El de Zippo es un ejemplo en el que queda demostrado que ser pionero en el desarrollo de un nuevo concepto y perfeccionarlo, crea una tremenda brecha difícil de alcanzar para otros competidores. Más cuando a esto se le añaden historias que logran elevar y enaltecer la percepción de valor de un producto en el imaginario de las personas y posicionarlo como algo especial. 

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga. Garantía de por Vida
Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga

Un (1) Encendedor Zippo Classic. La llama que no se apaga

Contenido: ( 1 ) Encendedor Zippo Geniuno
Incluye la mecha y la piedra no incluye el combustible
Se entrega en Caja Empaque Original
Colores Y Estilos según mostrario: verifica disponibilidad de Estilo, textura y Color.
Marca Registrada: Zippo.
Producto 100% Original

Garantía de por Vida. Si un encendedor Zippo se rompe, no importa qué tan viejo sea ni cuantos propietarios haya tenido, la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis. La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga

Zippo es un encendedor, creado por George.G. Blaisdell en el año de 1932 en pensilvania.
El diseño de los encendedores Zippo es rectangular con una tapa superior abisagrada. A diferencia de los encendedores plásticos (que son desechables) los encendedores Zippo son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igualmente con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc.

No se apaga. Estan hechos a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Los encendedores Zippo han ganado popularidad al ser a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Se volvieron populares en el ejército de los Estados Unidos, especialmente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, en donde todos los encendedores producidos por la marca se unieron al 'esfuerzo de guerra'.

La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola. La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga

La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola.

La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores

Después de la Segunda Guerra Mundial los encendedores formaron parte de campañas de publicidad de compañías tanto grandes como pequeñas hasta los años 60's.

Muchas de las primeras campañas publicitarias de Zippo son obras de arte pintadas a mano y así como la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho el diseño y el acabado de los encendedores Zippo.

El mecanismo básico de estos encendedores se ha mantenido inalterable.

Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga
especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga

Los encendedores Zippo en reiteradas ocasiones han aparecido en el negocio del cine, siendo utilizados regularmente por personajes de diferentes películas como por ejemplo Die Hard, Reservoir Dogs, X-Men 2, Dogma,Gran Torino,Perdidos etc.

De hecho, en todas las películas del director Quentin Tarantino aparece algún Zippo.

Zippo recientemente ha expandido su catálogo de productos incluyendo una variedad especial de encendedores multipropósito, conocidos como ' Zippo MPL ', los que son cargados con Butano.

Zippo saco a la venta en el 2008-2009 un calentador de manos con una calidad excepcional, este utiliza combustible para encendedor normal y cabe en la palma de la mano, dura hasta 24 horas según la pagina. Zippo Hand Warmer.

Encendedores Zippo Blue, Texturizados, Estilos y Diseños Exclusivosarticulos relacionados con Encendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apagaEncendedores Zippo Classic Chrome la llama que no se apaga
a Precios de Remate .. tu tienda online
  Gracias por tu visita  
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !