Esmalte Ice Cream colores pastel, candy, helado Expandir

Esmalte Ice Cream colores pastel, candy, helado Nueva tendencia en decoración para uñas

Nail Art Nail Art

FAN-ESMALTE/ICE-CREAM

Nuevo

Un (1) Esmalte Profesional de secado rápido Ice Cream, Colores pastel para decoración de Uñas.
Descubre el efecto del esmalte metálico de alto brillo.
Contenido: Un (1) Esmalte Ice Cream
Colores: verifica disponibilidad en la carta de color
Dimensiones: 0.52 onzas 15 ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 3.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 9.

  • Un (1) Esmalte Profesional de secado rápido Ice Cream
  • Colores pastel para decoración de Uñas.
  • Descubre el efecto del esmalte metálico de alto brillo.
  • Contenido: Un (1) Esmalte Ice Cream
  • Colores: verifica disponibilidad en la carta de color
  • Dimensiones: 0.52 onzas 15 ml

Las uñas decoradas son de los detalles más pequeños que consiguen dar a nuestra imagen personal una mejor apariencia ¡Descubre los mejores diseños

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Esmalte Ice Cream colores pastel, candy, helado Nueva tendencia en decoración para uñas

Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápido

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápido

Un (1) Esmalte Profesional de secado rápido Ice Cream, Colores pastel para decoración de Uñas.

Descubre el efecto del esmalte metálico de alto brillo.
Contenido: Un (1) Esmalte Ice Cream
Colores: verifica disponibilidad en la carta de color
Dimensiones: 0.52 onzas 15 ml

Propiedades: El esmalte Ice Cream de colores pastesl hará resaltar tus manos en la multitud, gracias a su formula con  de gran cobertura, en colores pasteles de alto brillo .. logra un Espectacular efecto en decoración de uñas con formas de helado, frutas. La tónica de colores delicados, terrosos y  dulces, los tonos suaves de los colores pastel son ideales para un look veraniego en tus manos.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápido

Románticos y delicados, esta paleta cromática es la protagonista absoluta de la temporada. Lejos de rozar la cursilería, estos colores se muestran tan dulces como luminosos. Lo importante es saber mezclarlos. Los vainillas, los amarillos y los pistachos funcionan muy bien con los salmones, los dorados y los beige. Mientras que los azules, combinados con los verdes, resultan muy favorecedores, los rosas con los malvan intiman de maravilla y ofrecen un "look" fresco y "lady"

Aplicación: Aplicando dos pasadas de esmalte sus uñas le quedarán mas bonitas, y la densidad del color harán que el esmalte resalte mejor.

Para obtener un resultado óptimo proceda con orden y lógica, deje que la primera capa seque totalmente antes de extender la segunda.

Fórmulas con colores versátiles, combinables y sensuales para usar en todo momento y darle el toque femenino de belleza y cuidado a tus manos .

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápido

Si hace años estos dulces tonos resultaban un tanto ñoños e infantiles, hoy, los pasteles del siglo XXI son tremendamente atractivos y seductores, tienen carácter. Los colores pastel son considerados colores pálidos o suaves. Mientras que éstos colores están típicamente asociados con la primavera y las Pascuas, pueden utilizarse en una variedad de situaciones.

Si quieres aportar una nota de frescura y femineidad, no puedes dejar de probar los tonos pasteles en tus uñas.No importa, si llevas un color, formas geométricas, manicure francesa o con diseños florales. Todo vale, si quieres ser creativa y alegre.. Los tonos pálidos, como lilas, amarillos, celestes, rosa, verde agua y gris, son perfectos para el día, logrando un look romántico. Si quieres atreverte un poco más, apuesta por el naranja, violeta, azul y verde, mezclándolos con algún diseño llamativo

Para la preservación del esmalte de uñas, se refiere a la temperatura. Procura guardar todos tus esmaltes en un lugar fresco... incluso: dentro de la nevera. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte..

articulos relacionados con Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápidoEsmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápidoarticulos relacionados con Esmalte para Uñas Mia Secret Mood cambia de color con la temperatura de tu cuerpo Para FiestasEsmalte Ice Cream colores pastel, candy, helado Nueva tendencia en decoración para uñas

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápido

1. Los esmaltes deben guardarse en un lugar fresco, incluso en el congelador. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte, en especial aquellos que no sean de excelente calidad, notándose que el producto se separa y forma grumos. Así, el frío previene estos sucesos.
2. No tienen que reposar demasiado tiempo, una o dos veces a la semana tiene que agitarse los frascos, haciéndolos girar sobre su eje, y luego haciéndolos girar de cabeza. Esto hará que los componentes se mantengas unidos y en buenas condiciones.
3. No aplique el esmalte sobre las uñas húmedas. Por más que tenga prisa déjelas secar totalmtente antes de aplicarle el color. De lo contrario la humedad le restará consistencia a la capa de esmalte y éste se abombará y caerá con facilidad..
4. Para evitar desperdiciar producto, antes de colocar el barniz de uñas se tiene que pasar el quitaesmaltes, limpiar los restos del producto anterior y luego lavar las manos con agua y jabón..

Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápidoarticulos relacionados con Esmalte Metálico Nabi, nuevos colores tendencia para decoración de Uñas de secado rápidoEsmalte Ice Cream colores pastel, candy, helado Nueva tendencia en decoración para uñas

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !