Chat
Esmalte de Uñas Neón que brilla con la luz UV Expandir

Esmalte de Uñas nabi Neón que brilla con la luz UV excelente para fiestas Cosplay, halloween party

Nabi Nabi

Nuevo

Un (1) Un Esmalte Color Neón Nabi
Colores disponibles: Azul Eléctrico, Verde limón, magenta, Amarillo, Naranja, Fucsia y Azul Aguamarina (verifica disponibilidad de Colores)

Más detalles

34 Artículos

Disponible

$ 7.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 21.

  • Un (1) Un Esmalte Nabi Glow in the dark
  • Colores disponibles: clear, yellow, light pink, pink, jade, peach, blue, beige, rose, purple, red, violet (verifica disponibilidad de Colores en carta de color)
  • Composición: Compuesto por una sustancia fluorescente 
  • Propiedades: Este es un esmalte muy particular que brilla en la oscuridad, 

Nabi, es la marca de esmaltes para uñas más reconocida de estados unidos, Esmaltes de excelente cubrimiento y Alto Brillo nuevos colores tendencia para decoración de Uñas secado rápido 

Documento sin título

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party
Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos partyEsmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos partys
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party

Un (1) Esmalte Nabi Glow in the Dark para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party

Un (1) Un Esmalte Nabi Glow in the dark
Colores disponibles: clear, yellow, light pink, pink, jade, peach, blue, beige, rose, purple, red, violet (verifica disponibilidad de Colores en carta de color)
Composición: Compuesto por una sustancia fluorescente que brilla en la oscuridad.

Propiedades: Este es un esmalte muy particular que brilla en la oscuridad, con la luz UV , luz de las discotecas, dejarás a todos muy impactados...

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party

Conoce sus atractivos colores! 
Luce unas manos espectaculares con los esmaltes que esta línea de belleza te ofrece ; aquí encontrarás atractivos colores de vanguardia para tus uñas . Otro accesorio imprescindible para tus salidas y fiestas.

Fórmulas con colores versátiles, combinables y sensuales para usar en todo momento y darle el toque femenino de belleza y cuidado a tus manos. Dependiendo del efecto e intensidad que quieras conseguir, debes dar dos o más aplicaciones del esmalte glow.

El efecto luminoso necesita "cargarse" de luz, ya sea de día o de una lámpara, para poder brillar y solo dura un rato, un poco más de 10 minutos. Pero basta ponerle luz nuevamente para que vuelva a "cargarse" y brillar. También brilla con la luz negra (ultravioleta).

Quizás parezca un poco extraño de decir, pero creo que es importante aclarar antes que nada, que la fluorecencia de este esmalte de uñas no es peligrosa. Hay que poner mucho esmalte para que sea brillante y se note bien, más o menos tres capas gruesas, que aclaran bastante el color base.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party

Deja un efecto diferente y atractivo que no solo sirve para Halloween, sino para cualquier ocasión nocturna!

Para la preservación del esmalte de uñas, se refiere a la temperatura. Procura guardar todos tus esmaltes en un lugar fresco... incluso: dentro de la nevera. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte..

Los esmaltes o barnices de uñas son un gran complemento en el kit de belleza de casi todas las mujeres. Hacen que nuestras manos se vean más finas, incluso más elegantes, y por eso damos rienda suelta a la imaginación cuando los utilizamos para combinarlos con nuestro atuendo y de acuerdo a nuestros gustos y preferencias para lucir uñas delicadas y lindas.

SE APAGA LA LUZ Y SE PRENDE LA DIVERSIÓN....Con los esmaltes Glow te diviertes en eventos y fiestas especiales...

Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party
Esmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos partyEsmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos partyarticulos relacionados con Lápiz Labial Negro Fantasy Makers Black Lipstick halloween Teatro, eventos y disfracesEsmalte Nabi Glow para Uñas brilla en la oscuridad excelente para fiestas Cosplay, eventos party
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !