Chat
Cortina de Cabello Ondulada Degradee Negro a Rosado Expandir

Cortina de Cabello Ondulada Degradee Negro a Rosado

Kanekalon Hair Extensions Kanekalon Hair Extensions

FAN-EXT-CORTINA/RIZADA01

Nuevo

Una (1) Cortina de cabello en Kanekalon. Extensión completa en colores degradee de fantasía en colores
Contiene: (1) Una Cortina de cabello sintética.
La puedes secar , rizar y planchar. Talla única ajustable

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 48.800

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 144.

  • Contiene: cortina de cabello ondulada en degradee
  • En Kanekalon.
  • Extensión completa en colores degradee de fantasía en colores
  • Contiene: (1) Una Cortina de cabello sintética.
  • La puedes lavar, planchar y rizar, elaborada en fibras de kanekalon resistentes a la temperatura.
  • Talla única ajustable.

de compañía japonesa "Kaneka Corporation", que creó este pelo sintético, una fibra modacrílica,  extensiones, pelucas coletas y todo tipo de pelo de fibra kanekalon, fibra apariencia muy natural, tacto suave.Encuentra los productos Kanekalon Hair Extensions con especiales descuentos aPreciosdeRemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde Halloween y Fiestas
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargas
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargas

Una (1) Cortina de cabello Extensión completa en colores degradee de fantasía en colores

Contiene: (1) Una Cortina de cabello sintética. Talla única ajustable.
Novedosos estilos y colores: Traemos a la venta estas Preciosas cortinas de cabello degradee, largas, extra-largas con varios estilos cabello liso y ondulado. (identifícalas en la carta de modelos)

Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.

Descripción: Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas cortinas de múltiples colores en degradee, todo ello a un precio muy asequible

Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargasdescripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargas

Especial para fiestas de cumpleaños, eventos de empresas, marketing, teatros, actuaciones, halloween y dejarse llevar por el encanto de la noche vestida del personaje que más te gusta. ¡Atrévete a lucirlas!.

El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el carnaval la puedes llevar también en otras festividades, tales como fiestas after y eventos nocturnos.

Beneficios de las Extensiones en Cortina:
Existe más variedad de colores, calidad y tipos de cabello.
Tu misma puedes personalizar tus extensiones de acuerdo al diámetro de tu cabeza, así como elegir los anchos de las mismas; ya sean 2 tiras anchas o 3 anchas y 2 finas o cualquier otra combinación.
Puedes cortarlas y coserlas al tamaño de tu preferencia..

Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargasExtensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargas
caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargas

1.- Cepilla bien el cabello, dividiéndolo en las localizaciones en donde deseas colocar las extensiones con clips, comenzando por la parte posterior de tu cabeza para ir subiendo poco a poco con las demás cortinas con clips.

2.- Mide la extensión de lado a lado en tu cabeza, asegurándote de que no se vean los clips de los costados de la cortina en tu cabeza. Una vez segura de esto, encaja a presión los clips hacia el borde de las raíces de tu cabello.

3.- Finalmente, cepilla las extensiones suavemente y con mucho cuidado para alisar y mezclar tu cabello natural con las extensiones. Repite este paso cuando termines de colocar cada extensión en las diversas localidades seleccionadas en tu cabeza.

¿CUANTAS CORTINAS VOY A NECESITAR? La cantidad de cortinas de extensiones que necesitas depende en sí de lo que quieres lograr con tu look. La pregunta que debes hacerte es si quieres lograr un cabello ¿más largo o con más volumen? Dependiendo de lo que se quiera lograr; un cabello con más volumen radica en colocar de 4 a 8 cortinas (lo ideal), en caso de querer agregar longitud, depende del largo con el que elijas tus extensiones para crear dicho efecto..

Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradde, colores, lisas , onduladas, largas y extralargasarticulos relacionados con Lápiz Labial Negro Fantasy Makers Black Lipstick halloween Teatro, eventos y disfracesPelucas de fantasía Afro, largas, cortas, lacia, crespa, ondulada, german es el man, oe, 80´s, cabello, pelo, sintético, punk, rockera, en colores para Halloween
a Precios de Remate .. tu tienda online
  Gracias por tu visita  
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !