Carrito  

(vacio)

NOTICIAS

Participa en nuestro programa de puntos y referidos, te premiamos con $2.000 pesos por cada invitado que traigas a nuestra tienda.
Síguenos, Estamos en tu Red Social

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Publicidad

Newsletter

Buscar

Horario de tienda.

Extensión Cosplay Lisa Azul Petróleo a Turquesa tipo Cortina de cabello en degradee Halloween y Fiestas

Extensión Cosplay Lisa Azul Petróleo a Turquesa tipo Cortina de cabello en degradee Halloween y Fiestas

Programa de fidelizaciónPrograma de Puntos: Al comprar este producto obtienes un vale con 478 loyalty points. Your cart will total 478 points that can be converted into a voucher of $ 96.



$ 47.800

FAN-CORTINA/LISA

Disponibilidad: Disponible

Añadir a mi wihlist

Una (1) Cortina de cabello en Kanekalon . Extensión completa en colores degradee de fantasía en colores
Contiene: (1) Una Cortina de cabello sintética. La puedes lavar, planchar y rizar, elaborada en fibras de kanekalon resistentes a la temperatura. Talla única ajustable.

Suscrbete a m en YouTube

Más detalles

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...

  • Extensiones Cosplay Lisa tipo Cortina de cabello en degradee Halloween y Fiestas
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradee , colores, lisas , onduladas, largas y extralargas
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradee , colores, lisas , onduladas, largas y extralargas

Una (1) Cortina de cabello Extensión completa en colores degradee de fantasía en colores

Contiene: (1) Una Cortina de cabello sintética. Talla única ajustable.
Novedosos estilos y colores: Traemos a la venta estas Preciosas cortinas de cabello degradee, largas, extra-largas con varios estilos cabello liso y ondulado. (identifícalas en la carta de modelos)

Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.

Descripción: Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas cortinas de múltiples colores en degradee, todo ello a un precio muy asequible

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradee , colores, lisas , onduladas, largas y extralargasExtensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradee , colores, lisas , onduladas, largas y extralargas
caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradee , colores, lisas , onduladas, largas y extralargas

1.- Cepilla bien el cabello, dividiéndolo en las localizaciones en donde deseas colocar las extensiones con clips, comenzando por la parte posterior de tu cabeza para ir subiendo poco a poco con las demás cortinas con clips.

2.- Mide la extensión de lado a lado en tu cabeza, asegurándote de que no se vean los clips de los costados de la cortina en tu cabeza. Una vez segura de esto, encaja a presión los clips hacia el borde de las raíces de tu cabello.

3.- Finalmente, cepilla las extensiones suavemente y con mucho cuidado para alisar y mezclar tu cabello natural con las extensiones. Repite este paso cuando termines de colocar cada extensión en las diversas localidades seleccionadas en tu cabeza.

¿CUANTAS CORTINAS VOY A NECESITAR? La cantidad de cortinas de extensiones que necesitas depende en sí de lo que quieres lograr con tu look. La pregunta que debes hacerte es si quieres lograr un cabello ¿más largo o con más volumen? Dependiendo de lo que se quiera lograr; un cabello con más volumen radica en colocar de 4 a 8 cortinas (lo ideal), en caso de querer agregar longitud, depende del largo con el que elijas tus extensiones para crear dicho efecto..

Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello en degradee , colores, lisas , onduladas, largas y extralargasarticulos relacionados con Lápiz Labial Negro Fantasy Makers Black Lipstick halloween Teatro, eventos y disfracesPelucas de fantasía Afro, largas, cortas, lacia, crespa, ondulada, german es el man, oe, 80´s, cabello, pelo, sintético, punk,  rockera, en colores para Halloween