Chat
Control Inalámbrico Logitech F710 - PC Expandir

GamePad inalámbrico Logitech F710 Control PC Andriod TV

Logitech Logitech

940-000117

Nuevo

F710 GAMEPAD INALÁMBRICO Diseñado para el jugador de PC en busca de un controlador de estilo consola avanzada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 120.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 120 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 120 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 360.

F710 GAMEPAD INALÁMBRICO

Diseñado para el jugador de PC en busca de un controlador de estilo consola avanzada.

CARACTERISTICAS

CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ
Enchufar y olvidar
Cortar el cordón y disfrutar de la libertad de juego sin necesidad de cables. Basta con insertar el nano-receptor a un puerto USB para la transferencia rápida de datos de 2,4 GHz sin apenas retrasos, interrupciones o interferencias.

En ángulo de cerca de los controles del F710 y el receptor nano

Radiografía vista de cerca de los motores de retroalimentación de vibración dual

CARACTERISTICAS

CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ
Enchufar y olvidar
Cortar el cordón y disfrutar de la libertad de juego sin necesidad de cables. Basta con insertar el nano-receptor a un puerto USB para la transferencia rápida de datos de 2,4 GHz sin apenas retrasos, interrupciones o interferencias.

En ángulo de cerca de los controles del F710 y el receptor nano
Radiografía vista de cerca de los motores de retroalimentación de vibración dual

LOS MOTORES DE RETROALIMENTACIÓN DE VIBRACIÓN DUAL *
Sentir el juego
Descubre un nuevo nivel de retroalimentación puede sentirse con cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con retroalimentación de vibración.* Requiere la instalación del software para el modo DirectInput.

JUEGO DE APOYO EXTENSO
Juega hits y clásicos
Juego de consola puertos con su nativa de estilo controlador o adoptar una posición más relajada mientras disfruta de juegos de PC. F710 es fácil de configurar y de utilizar con sus juegos favoritos gracias a / DirectInput-las dos normas de entrada más comunes XInput.

Cierre de selector de XInput / DirectInput

STEAM BIG PICTURE
Juega en el televisor
Par F710 con Big Picture y navegar por vapor, navegar por Internet, jugar juegos y más desde la comodidad de su sofá. Traiga a toda su biblioteca de juegos de Steam a la sala de estar, apoderarse de su F710, sentarse y disfrutar.

EXCLUSIVO 4-SWITCH D-PAD
Rodar el D-pad
D-pads estándar descansan en un solo punto de giro que puede resultar en un control impreciso. El D-pad se desliza más de cuatro interruptores individuales para una sensación más sensible, táctil.
De cerca de cuatro exclusiva interruptor D-pad
Cierre de diseño de control F710

De cerca de cuatro exclusiva interruptor D-pad

Cierre de diseño de control F710

FAMILIARIZADOS DISPOSICIÓN DE LA CONSOLA-COMO
Recoger y jugar
Sus instintos guiarán sus acciones sobre el diseño familiar y se le fuera y el juego en ningún momento. Hecho a mano para una experiencia de control de la consola-como e innovadora de diseño tradicional, F710 se adapta como un guante.

FUNCIONA CON ANDROID TV
Nuestros controladores de juegos trabajan con televisores Sony Android. Con el interruptor de control en el modo de XID, nuestra disposición de la consola-como se le dará la ventaja a medida que compiten. Curvas suaves y recubrimiento de goma contorneados proporcionan sesiones de juego largas y cómodas. Controles de TV estándar de Android - proporcionados a través del botón del logotipo de Logitech en el mando de juegos junto con la tecla de retroceso en el controlador - le permiten navegar su TV androide sin problemas.
Aprender a utilizar los botones del pad de Logitech con Android TV
Juegos en Android TV

Juegos en Android TV

FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR
Adaptar y personalizar
Cambiar los comandos estándar o adaptar F710 para el juego con un título no compatible, utilizando el software de perfiles de Logitech. Los botones y controles son programables y los comandos del teclado y el ratón puede incluso imitar.

AGARRE CÓMODO
Fácil en las manos
Disfrutar de largos, sesiones de juego cómodo gracias a suavizar las curvas y los agarres de goma contorneadas.

NÚMERO DE PIEZA 940-000117
INFORMACIÓN DE GARANTÍA garantía de hardware limitada de 3 años

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 8, Windows 7 o Windows Vista®
conexión a Internet para descargar el software opcional *

CONTENIDOS DEL PAQUETE

Gamepad
Plug-and-forget nanorreceptor
2 baterías AA
rango que se extiende receptor de cable
Documentación del usuario

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !