Chat
TIMON G920 Driving Force Racing Whell for XBOX One - LAT Expandir

Timón + Pedales Gaming Logitech G920 Volante de Carreras Driving Force Racing Whell for XBOX One

Logitech Logitech

941-000122

Nuevo

G920 FUERZA IMPULSORA RUEDA DE CARRERAS PARA XBOX ONE Y PC

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 935.000

G920 FUERZA IMPULSORA RUEDA DE CARRERAS PARA XBOX ONE Y PC.

FUNCIONA CON XBOX ONE Y PC.

Mejorar su experiencia de la consola
Fuerza motriz está diseñado para los últimos títulos de juegos de carreras de la consola Xbox One ™. Nunca se puede correr con un controlador regular de nuevo después de experimentar G920 fuerza impulsora.
G920 hélices del motor también funciona en PC con títulos selectos utilizando Logitech Gaming Software

DUAL-MOTOR FORCE FEEDBACK. Experiencia cada cambio de peso, y el deslizamiento del neumático
Sentir sus neumáticos en cada vuelta y tipo de terreno, detectar sub o sobreviraje a la deriva. Potente con dos motores de retroalimentación de fuerza realista simula efectos de fuerza de respuesta de la precisión.

DISEÑADO PARA LA DISTANCIA. materiales listo para la carrera que puede con todo
Fuerza motriz maneja el estrés de la acción de carreras y está construida para la confiabilidad de larga duración. cojinetes de acero en el eje de la rueda y paletas de cambio de acero inoxidable y pedales hacen G920 la rueda carrera de larga distancia. Está cubierto de alta calidad, cuero cosido a mano, con la apariencia de una rueda de coche de carreras de alto rendimiento y le da una experiencia más cómoda y duradera.

HELICOIDAL ENGRANAJE CON ANTI ZONA MUERTA. control de precisión
Los engranajes helicoidales son el modelo de artes utilizados en las transmisiones automotrices para reducir el ruido y las vibraciones no deseadas. Anti-contragolpe mantiene el volante y pedales apretados, maximizando su control. Este volante ofrece conducción excepcionalmente suave y silencioso. Volante de carreras G920 fuerza motriz cuenta con un sensor de larga duración y fiable de efecto Hall de dirección, el uso de campos magnéticos para detectar la posición de la rueda.

CONTROLES DE FÁCIL ACCESO GAME. Control de donde lo necesite
Obtener un mayor control sobre la configuración de su coche. Volante de carreras G920 incorpora el botón de la consola D-Pad y en la rueda de modo que todos los controles están justo donde se puede llegar a ellos, mientras que las paletas de cambio semiautomáticos ayudarle a ejecutar, transiciones suaves de engranajes precisos en curvas cerradas y rectas

UNIDAD DE PEDAL DE RESPUESTA. Ajustable para un control máximo
Mantener una posición del cuerpo de conducción más realista con la unidad de suelo pedal independiente con acelerador integrado, freno, y pedales de embrague. G920 hélices del motor le permite cómodamente acelerar, frenar y cambiar de marcha con la sensación de un coche real.

Los imitadores no lineales pedal de freno del rendimiento de un sistema de frenos sensible a la presión para una sensación de frenado más sensible y preciso. Incluso para un control más preciso, vuelva a situar el pedal se enfrenta a realizar maniobras talón-punta más fácil de realizar.

Patas de goma para superficies duras y un sistema de agarre alfombra retráctil patentado ayudan a los pedales quedan justo donde se los pone.

SE MONTA DE FORMA SEGURA. El rendimiento que se queda donde lo desee
Conducir sin miedo sabiendo la rueda no va a cambiar durante las maniobras agresivas. El volante de carreras monta de forma segura a su mesa o plataforma de carreras a través de abrazaderas incorporados o tornillo puntos de montaje.
Tome su carreras de al siguiente nivel con una cabina de simulación de carreras Playseat®

900 ° DIRECTIVO Por turnos realistas en la pista
La rotación de 900 grados de bloqueo a bloqueo de la fuerza motriz G920 indica que puede girar la rueda alrededor de dos veces y media, mano sobre mano en giros amplios. Es el mismo grado de movimiento como un volante en el interior de un coche.

RUEDA DE DIRECCIÓN DE LA RAYA Manténgase orientado en la dirección correcta
ver fácilmente si su dirección se marca en el uso de una señal visual dentro de su visión periférica. La franja volante es un indicador visual de la dirección en la rueda está apuntando.Pedido Playseat®

FUNCIONA CON DRIVING FORCE SHIFTER ADJUNTOS la selección de marchas Pinpoint
Completar su equipo de carreras para la experiencia más realista. Añadir el manual de 6 velocidades Driving Force palanca de cambios a la configuración del volante de carreras.

COMPATIBILIDAD DE JUEGO
Para garantizar la compatibilidad, trabajamos en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos para asegurar la compatibilidad con las ruedas

Garantía limitada de hardware de 2 años

REQUISITOS DEL SISTEMA
Xbox One ™ puerto USB alimentado O
Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7

Powered USB Puerto
de conexión a Internet y espacio en disco duro de 150 MB (para descargar el software opcional)
juegos que soportan la rueda de carreras Logitech Force Feedback

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Soporte de Software (en prensa): Logitech Gaming Software
Tipo de conexión: USB
VID_PID USB: 046D_C262
Protocolo USB: USB 2.0
Speed ​​USB: Velocidad completa

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Rueda:
Altura: 270 mm (10,63 pulgadas)
Anchura: 260 mm (10,24 pulgadas)
Profundidad: 278 mm (10,94 pulgadas)
Peso sin cables: 2,25 kg (4,96 lb)
pedales:
Altura: 167 mm (6,57 in)
Anchura: 428,5 mm (16,87 pulgadas)
Profundidad: 311 mm (12,24 pulgadas)
Peso sin cables: 3,1 kg (6,83 lb)

Soporte de Software (en prensa): Logitech Gaming Software
Tipo de conexión: USB
VID_PID USB: 046D_C262
Protocolo USB: USB 2.0
Speed ​​USB: Velocidad completa

CONTENIDOS DEL PAQUETE

Volante
Pedales
de alimentación Adaptador de
la documentación del usuario

COMPATIBILIDAD DE JUEGOS

XBOX ONE
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious
Forza Horizon 2: Isla de las Tormentas
Prototipos
Rally de la suciedad
F1 2016
CRM 5
Forza Horizon 3

PC
Assetto Corsa
F1 2015
Prototipos
Rally de la suciedad
iRacing
Euro simulador de camión 2
Vivir para la velocidad
Distancia
Grid Autosport
American Truck Simulator
Need For Speed 2016

MAC
Rejilla Autosport (2014)
Dirt 3 Complete Edition (2016)
F1 2013 (2013)

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !