Chat
Cartucho HP BLANK 954XL OfficeJet Pro 8210 8710 8720, 2.000 Pag. Expandir

Cartucho HP 954XL BLACK OfficeJet Pro 8210 8710 8720, 2.000 Pag.

Hewlett Packard Hewlett Packard

L0S71AL

Nuevo

cartucho hp black 954xl officejet pro 8210 8710 8720, 2.000 pag.

Más detalles

94 Artículos

$ 149.600

Al comprar este producto puede obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 447.

cartucho hp black 954xl officejet pro 8210 8710 8720, 2.000 pag

Descripción general

Imprima fotografías color con calidad de laboratorio y documentos de todos los días con los económicos cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados con protección contra fraudes y alertas inteligentes de poca tinta, para ofrecer un rendimiento libre de preocupaciones y resultados uniformes en los que puede contar.

Recursos

Imprima lo que necesita a un gran precio y cuente con impresión de fotografías con calidad de laboratorio y de documentos de uso diario con cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados para ayudarlo a garantizar que su impresora HP genere resultados confiables y uniformes.

Confíe en cartuchos de tinta original HP para obtener resultados perfectos. Ayude a garantizar las mejores impresiones posibles en casa, la escuela y el trabajo con los cartuchos creados y probados con su impresora HP y diseñados para ofrecer impresiones extraordinarias en forma sistemática.

Ahorrar tiempo, dinero y problemas es simple con los cartuchos originales HP que se adaptan a su forma de vivir, jugar e imprimir. Cuente con los resultados uniformes y de la alta calidad que espera de HP en casa o mientras viaja.

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.


El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2


El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.3

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !