Chat
Impresora Multifuncional HP OJ PRO 8720 Nfw Expandir

Impresora Multifuncional HP OJ PRO 8720 Empresarial Nfc

Hewlett Packard Hewlett Packard

D9L19A#AKY

Nuevo

Impresoras multi-función de tinta empresariales Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8720(D9L19A) Impresora Multifuncional HP OJ PRO 8720 Nfw

Más detalles

56 Artículos

$ 574.200

Al comprar este producto puede obtener hasta 574 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 574 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 1.722.

Satisfaga las exigencias de la oficina moderna con el diseño HP Print Forward. Administre los costos con color económico de calidad profesional.1 Gane productividad y reduzca el consumo de papel con impresión a doble cara de asombrosa velocidad en una impresora diseñada para oficinas donde se imprimen grandes volúmenes.
Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

Recursos

Rentabilidad destacable para el uso de color profesional en la oficina
Administre su presupuesto con color de calidad profesional de un costo por página 50% menor al de las láser.
Imprima hasta tres veces más páginas con los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad opcionales.
Produzca texto negro y color de calidad profesional ideal para imprimir informes, correos electrónicos y mucho más.
Produzca impresiones resistentes al agua, a los borrones, a la decoloración y a los marcadores de resaltado.
Acelere las tareas usando la superveloz impresión a doble cara.
El escaneo a doble cara y el alimentador automático de documentos para 50 hojas permiten acelerar los tiempos.

El diseño revolucionario ofrece manejo de papel al estilo láser y velocidades superelevadas de impresión.
Impresión móvil que responde a las necesidades de su empresa
Imprima con solo tocar la impresora con su dispositivo móvil NFC, sin necesidad de red alguna.
Imprima directamente desde su dispositivo móvil, sin necesidad de acceder a la red de la empresa, desde cualquier parte de la oficina.
Imprima fácilmente documentos, fotos y mucho más desde una amplia gama de teléfonos inteligentes y tablets.
Proteja la información y el acceso a los trabajos de impresión confidenciales con HP JetAdvantage Private Print.

La productividad en la oficina nunca fue tan fácil

Administre fácilmente los trabajos de impresión directamente en la impresora. Solo deslice el dedo por la pantalla táctil de 4,3" (10,9 cm).
Escanee archivos digitales directamente a correo electrónico, carpetas en redes y la nube con aplicaciones empresariales precargadas.
Controle el uso de impresión y color y los costos en toda su organización.
Este dispositivo está preparado para oficinas de gran volumen de uso, ya que imprime 30.000 páginas por mes para hasta cinco usuarios.

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.


El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2


El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.3

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !