Chat
Impresora HP LaserJet M402DW mpresora BN 40 ppm Duplex Y Wireless - Red -USB - 1200 MHZ - Red Expandir

Impresora HP LaserJet M402DW 40ppm Duplex Y Wireless Red USB

Hewlett Packard Hewlett Packard

C5F95A#BGJ

Nuevo

Impresoras láser blanco y negro para oficina Impresora HP LaserJet Pro M402dw(C5F95A) M402DW  40 ppm Duplex Y Wireless  Red USB - 1200 MHZ  - Red

Más detalles

200 Artículos

$ 972.400

Al comprar este producto puede obtener hasta 972 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 972 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 2.916.

Rendimiento de impresión y seguridad sólida para la forma en que trabaja. Esta impresora de gran capacidad termina los trabajos más rápido y ofrece seguridad integral para protegerlo de amenazas.1 Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence imprimen más páginas para usted.

Recursos

Impresión rápida. Protección fuerte.
Tome las hojas y vaya, sin esperar dando vueltas. Esta impresora se inicia e imprime más rápido que las de la competencia.
Finalice con éxito documentos de múltiples páginas con una impresión a doble cara que es más rápida que la de la competencia.
Ayude a proteger la impresión desde el arranque hasta el apagado con funciones de seguridad que lo protegen de amenazas complejas.
Más. Páginas, rendimiento y protección.
Obtenga la máxima cantidad de impresiones por lo que pagó, con los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad negros con JetIntelligence.
Confíe en resultados uniformes a altas velocidad con un tóner negro de precisión.
Ayude a garantizarse que está obteniendo la auténtica calidad HP por la que pagó, con la innovadora tecnología antifraude.
Imprima de inmediato con los cartuchos de tóner instalados previamente. Reemplácelos por cartuchos de alta capacidad opcionales.

Ayude a ahorrar energía y administrar tareas con facilidad

Ayude a ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.
Imprima con menor consumo de energía que los competidores, mejorado por los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence
Aproveche al máximo el espacio de su oficina, con una impresora que se adapta fácilmente a su estilo de trabajo.
Administre los dispositivos y los ajustes con facilidad mediante HP Web Jetadmin con un conjunto de recursos de administración esenciales.
Permanezca conectado con opciones de impresión móvil sencillas
Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets; en general no se requiere configuración ni aplicaciones.
Acceda, imprima y comparta recursos con facilidad mediante la red Ethernet y la conexión inalámbrica.
Cuente con la impresión wireless direct en la oficina, desde dispositivos móviles, sin acceder a la red de la empresa.
Ayude a los empleados a imprimir con solo un toque en sus dispositivos móviles con la tecnología NFC habilitada con esta impresora, sin necesidad de red alguna.

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.


El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2


El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.3

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !