Chat
Cartucho original de tinta negra de alto rendimiento HP 950XL (CN045AL) Business Inkjet 8100 HP Multifunction 8600 2300 PAG Expandir

Cartucho HP 950XL BLACK original de tinta negra de alto rendimiento Business Inkjet 8100 HP Multifunction 8600, 2300 pag

Hewlett Packard Hewlett Packard

CN045AL

Nuevo

Cartuchos de inyección para impresora HP y consumibles tinta Cartucho original de tinta negra de alto rendimiento HP 950XL (CN045AL)

Más detalles

129 Artículos

$ 154.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 154 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 154 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 462.

Cartuchos de inyección para impresora HP y consumibles tinta Cartucho original de tinta negra de alto rendimiento HP 950XL(CN045AL)
Imprima con calidad profesional página tras página. Brinde texto negro con calidad láser a sus documentos y materiales de marketing, y recicle sus cartuchos con facilidad.

Descripción general

Imprima con calidad profesional página tras página. Brinde texto negro con calidad láser a sus documentos y materiales de marketing, y recicle sus cartuchos con facilidad..

Recursos

Asegure resultados confiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice tintas originales HP y recursos de gran confiabilidad para lograr uniformidad, página tras página, sin problemas.

De una impresión impactante con documentos monocromáticos con calidad empresarial y texto en negro nítido. Sus impresiones y materiales de marketing resistirán a los marcadores y al agua, y no se decolorarán con el paso del tiempo 2,3. Archive documentos y papeles importantes durante décadas3.

Obtenga documentos empresariales de calidad láser superior con un texto negro nítido. Las tintas individuales y los cartuchos de alta capacidad le ofrecen un excelente valor.4

Imprima con cartuchos diseñados para conservar recursos. HP puede ayudarlo a administrar su impacto medioambiental: desde menos embalaje hasta fácil reciclaje. Incluso, obtenga cartuchos de alta capacidad que utilicen menos materiales por página impresa.

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresión: Negro
Gota de tinta: 12 pl
Tipos de tinta: Con base de pigmento
Rendimiento de la página (blanco y negro): ~2300 páginas
Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas
Probado en la e-Todo en Uno HP Officejet Pro 8600. Promedio aproximado según la norma ISO/IEC 24711 o la metodología de prueba e impresión continua de HP. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores.

Requisitos operativos

Margen de temperaturas operativas: 5 a 35°C
Temperatura de almacenamiento: límites -40 a 60°C
Humedad durante almacenamiento: 10 a 90% RH

Dimensiones y peso

Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 119 x 126 x 36 mm
Peso del embalaje: 0,15 kg

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.


El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2


El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.3

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !