Chat
HP LaserJet M521DN MFP Multifuncional BN 40 ppm 600 Hojas- 256 MB ADF- DUPLEX - Impresora - Copia Expandir

Impresora Multifuncional HP LaserJet M521DN MFP 40ppm empresarial duplex - Copia

Hewlett Packard Hewlett Packard

A8P79A#BGJ

Nuevo

Impresoras Láser Multifunción para oficina. Impresora multifunción HP LaserJet Pro M521dn(A8P79A)

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 3.135.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 3135 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3135 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 9.405.

Finalice antes los trabajos, produzca documentos de alta calidad y simplifique las tareas de escanear y compartir. Envíe comandos rápidos desde una pantalla color de uso intuitivo. Conserve recursos y recicle los cartuchos usados fácilmente.
Recursos

Cree, capture y envíe documentos rápidamente

  • Finalice antes sin tener que dar tantas vueltas usando el escaneo de doble cabezal y una pasada.
  • No se atrase: imprima hasta 42 páginas por minuto.1 Maneje impresiones de alto volumen sin preocupaciones.
  • Escanee documentos y envíe archivos digitales en un simple paso: a correo electrónico, a la nube, a carpetas en red o a una unidad USB.
  • Maneje con eficiencia trabajos grandes gracias a una capacidad de entrada de hasta 1.100 hojas9 e impresión automática a doble cara.

Gane eficiencia con una multifunción fácil de administrar

  • Trabaje de manera más inteligente: acceda a contenido empresarial, almacénelo e imprímalo rápidamente desde la pantalla táctil color de 8,89 cm (3,5 pulgadas).2
  • Haga todo directamente en la multifunción: imprima, copie, escanee y use fax con facilidad.
  • Comience rápido con el cartucho preinstalado. Ahorre aún más, utilizando los cartuchos opcionales de alta capacidad.3
  • Administre con eficiencia esta multifunción, con HP Web Jetadmin para supervisar de forma remota la impresión de oficina y el estado del dispositivo.8

Configúrela rápidamente y quede conectado

  • HP ePrint: ahora imprima con su teléfono inteligente o tablet desde casi cualquier lugar.5
  • Utilice recursos de un modo más eficiente con conexión de red 100/1000 Ethernet: imprima y comparta con facilidad.
  • Saque un trabajo de impresión del bolsillo, vaya a la impresora e imprima directamente desde un dispositivo de memoria mediante el puerto USB.

Recorte los costos de energía y ahorre recursos

  • Consuma menos energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, copiado Instant-on y la tecnología Instant-on.6
  • Conserve los recursos y ahorre papel, utilizando impresión automática a dos caras.
  • Obtenga acceso centralizado y fácil para personalizar las opciones de ahorro de energía y la configuración de la impresora con la consola HP EcoSMART.
  • Reduzca su impacto: recicle fácilmente los cartuchos de tóner originales de HP LaserJet a través del programa HP Planet Partners.7

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.


El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2


El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.3

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !