Chat
PortaRetratos Digital Barbie de 7" + Control Remoto y Memoria Expandir

PortaRetratos Digital Barbie de 7" + Control Remoto y Memoria

Barbie Barbie

BARBIE-PHOTO/FRAME

Nuevo

Referencia y Modelos: Porta Retrato Digital Barbie
Incluye:
Un (1) Porta Retratos Digital de 7
Un (1) control Remoto
Un (1) Adaptador de corriente
Marca Registrada: Barbie.
Color: Rosado, con marco de flores, El control remoto es de color rosado.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 138.800

Al comprar este producto puede obtener hasta 138 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 138 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 414.

  • Referencia y Modelos: Porta Retrato Digital Barbie
  • Incluye:
  • Un (1) Porta Retratos Digital de 7
  • Un (1) control Remoto
  • Un (1) Adaptador de corriente
  • Marca Registrada: Barbie.
  • Color: Rosado, con marco de flores, El control remoto es de color rosado.

Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel. Barbie fue uno de los primeros juguetes en tener una estrategia de mercado basada en gran medida en la publicidad televisiva, que posteriormente ha sido ampliamente copiada por otros juguetes. Se estima que se han vendido más de mil millones de muñecas Barbie en el mundo, en más de 150 países. Mattel afirma que se venden tres muñecas Barbie por segundo.

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • PortaRetratos Digital Barbie de 7" + Control Remoto y Memoria

Titulo del ProductoTitulo del Producto

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Titulo del Producto

Un (1) PortaRetratos Digital Barbie de 7" + Control Remoto y Memoria

Incluye:
Un (1) Porta Retratos Digital de 7"
Un (1) control Remoto
Un (1) Adaptador de corriente

Marca Registrada: Barbie.
Color: Rosado, con marco de flores, El control remoto es de color rosado.
Calidad: Producto 100% Original.
Dimensiones: 1.6 x 7.7 x 10.6 inches ; 3 pounds

Opcional: Lleva la memoria USB o la tarjeta de memoria SD de 4Gb al Costo.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Titulo del Producto

Los marcos digitales, también llamados pictures frame son los portaretratos de la nueva era. Paso superador y complementario para la fotografía digital, son una especie de monitores portátiles o fijos, que permiten la visulización y exhibición de fotografías digitales. Si bien son físicamente similares a los portaretratos tradicionales anidan múltiples ventajas. Existen de varias formas y tamaños, para que usted pueda elegir el que mejor se adecue a su necesidad.
Estos marcos digitales son llamados así porque funcionan como porta retratos. La diferencia con los porta retratos normales que todos conocemos son muchas pero la principal es que cuentan con una pantalla y un lector de memoria que lee tus fotografías digitales mostrándolas dentro del porta retrato.
De esta manera puedes armar hermosos álbumes de fotografías de diferentes viajes, eventos o bien de tu familia y poner el marco en slide y que se vayan mostrando sobre tu escritorio las fotografías que más te gustan.
Imagínate entonces lo divertidos que pueden llegar a ser estos producto que no solo funcionan muy bien como visores digitales sino también como excelentes aliados en la decoración de nuestra casa del futuro..

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Titulo del Producto

La pantalla de cristal líquido, que en inglés son conocidas con la famosa sigla para muchas personas LCD (Liquid Cristal Display) es de 7 pulgadas.

El formato que soporta es JPEG, es decir, el mismo que arroja las cámaras digitales. Soporta tarjetas de memoria SD / MMC hasta de 4Gb de Capacidad. Adicionalmente, tiene puerto USB, lo cual te permite visualizar las imágines que tienes en tu memoria USB.

El nuevo portaretrato de la Barbie Digital Photo Frame tiene su control remoto, es el regalo perfecto para una chica, que tendrá siempre a mano sus mejores recuerdos, sus amigas, su familia.

Es un excelente accesorio decorativo para la habiación de una chica. Incluye el adaptador de corriente y el control remoto. El Portaretratos digital de la barbie, es el accesorio que todas las chicas desean, excelente producto, por demás decorativo y práctico.

articulos relacionados con Titulo del ProductoTitulo del Producto

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !