Chat
Auricular para Iphone Earphones Expandir

Auricular para Iphone Ear Pods

XACC-EARPODS

Nuevo

EarPods de Apple con conector de auriculares de 3,5 mm

Más detalles

5 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 24.000

Los EarPods de Apple con conectores de auriculares de 3,5 mm funcionan con los modelos de iPhone, iPad y iPod que tienen un conector de auriculares de 3,5 mm. También puedes utilizar estos auriculares con otros productos que tengan un conector de auriculares de 3,5 mm.

Auriculares internos de Apple con control remoto y micrófono

Los auriculares internos de Apple con control remoto y micrófono funcionan con los modelos de iPhone, iPad y iPod que tienen un conector de auriculares de 3,5 mm. También puedes utilizar estos auriculares con otros productos que tengan un conector de auriculares de 3,5 mm.

  • Si conectas dos auriculares en un dispositivo iOS utilizando tanto el conector de auriculares de 3,5 mm y el conector Lightning, el audio sonará solamente en el último que conectaste.

  • Cuando utilizas los auriculares de Apple con productos anteriores de la marca, puedes reproducir audio pero no utilizar otras funciones. Por ejemplo, es posible que el control de volumen o de la reproducción no funcione con los EarPods de Apple con conector de auriculares de 3,5 mm en algunos modelos de iPod.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !