Chat
Altavoces Estéreo Usb Logitech S150 Control Volumen / Mute Expandir

Altavoces Estéreo Usb Logitech S150 Control Volumen / Mute

Logitech Logitech

980-000028

Nuevo

Parlantes Logitech S150. Un sistema de altavoces con conexión USB

Más detalles

10 Artículos

$ 27.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 81.

Parlantes Logitech S150

Un sistema de altavoces con conexión USB que suena bien en su escritorio o en la carretera.

Conectividad USB
El cable USB conecta los altavoces a su computadora portátil o computadora de escritorio para libre de distorsión, potencia de audio y sin batería digital.

Controles incorporados
Usted puede rápida y fácilmente ajustar el volumen o silenciar el sonido.

Base estable
La base de satélite diseñado para una mayor estabilidad en el escritorio.

Indicador de potencia digital
Una luz le permite saber cuando los altavoces están encendidos.

Especificaciones

Potencia total RMS 1.2 vatios RMS (0,6 vatios por satélite)
Conectividad por cable USB (1,2 m)
Fuente de energía portátil a través de USB de alimentación Indicador LED ámbar

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !