Chat
Parlante Bose SoundTouch 20 Series III Wireless Speaker Blanco Expandir

Parlante Bose SoundTouch 20 Series III Wireless Speaker Blanco

Bose Bose

738063-1200

Nuevo

Parlante SoundTouch® 20 / Color: Blanco / Wi-fi y Bluetooth.

Más detalles

8 Artículos

$ 1.200.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 1200 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1200 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 3.600.

LA MÚSICA HACE EL MOMENTO

Imagina tener acceso inmediato y sencillo a millones de canciones, miles de estaciones de radio y a toda tu música almacenada, en cualquier momento que lo desees. Puedes comenzar tu mañana con una perfecta lista de reproducción dinámica, disfrutar la radio por Internet mientras improvisas la cena o agregar algo de ambientación a tu tarde. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 lleva todo a tu hogar, pues posee un sonido potente y bastante claro para dormitorios, cocinas y la mayoría de las demás habitaciones. Para transmitir un mundo de música, solo instala la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo. Sigue estos sencillos pasos:

Conecta el altavoz
Conéctalo a tu Wi-Fi®
Controla todo con la aplicación

Menos esfuerzo, más música
Con SoundTouch, trabajamos mucho para que no te cueste trabajo. Puedes reproducir la música de la forma que desees, sin tener que preocuparte por cuál es la mejor tecnología. Este altavoz compacto e inalámbrico te permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conectarlo a tu red Wi-Fi para reproducirla de forma instantánea en tu hogar sin necesidad de utilizar tu teléfono.

LA CIENCIA DETRÁS DEL SONIDO

Deseas llenar tu habitación con música, no equipos. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 es exactamente lo que buscas. Aunque tiene un tamaño pequeño, está diseñado para proporcionar un sonido excepcional. No solo sacarás el máximo provecho de tu música, también sentirás nuestra pasión por la entrega de un mejor sonido.

UN SISTEMA DISEÑADO PARA UN MUNDO DE MÚSICA

Los altavoces SoundTouch te ofrecen acceso inalámbrico a servicios populares de música, como Spotify® y Pandora®, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música almacenada. Sistema todo en uno.

Diseñado para tu estilo de vida. Y la forma en que escuchas.

Llena un departamento con sonido o un hogar con música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu estilo de vida y también para crecer contigo. Una vez que tienes uno, puedes agregar más en cualquier momento. Todos funcionan en conjunto. Así, tu música te acompaña cuando vas de una habitación a otra. Utilízalos para reproducir diferentes tipos de música en distintas habitaciones o la misma música en cada una de ellas.

Control rápido y sencillo de toda tu música

Disfruta tu música favorita con tu altavoz SoundTouch y la aplicación SoundTouch. SoundTouch® te permite tener un control total de tu experiencia musical, directamente desde tu teléfono inteligente o tableta. Navega por servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, radio por Internet o tu biblioteca de música almacenada. Personaliza las preselecciones fácilmente para acceder con un solo toque a la música que te gusta, y controla uno o varios altavoces SoundTouch de tu hogar.

REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA

Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para reproducción instantánea, por lo que no tienes que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección a tu mejor lista de reproducción de fiesta de Spotify, otra a la emisora de radio por Internet que descubriste recientemente y una tercera a todas las pistas que un determinado artista grabó y que te encanta. Puedes establecerlas en tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones/peso
Sistema:18.8 cm de alto x 31.4 cm de ancho x 10.4 cm de profundidad (3.2 kg)
Control remoto:11.4 cm de alto x 4.4 cm de ancho x 1.3 cm de profundidad (50 g)
Entradas y salidas

Entrada auxiliar
Puerto Ethernet
Detalles adicionales

Transmisión de Wi-Fi y Bluetooth integrados
Pantalla OLED
Compatibilidad de red inalámbrica: 802.11 b/g/n
Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC y Apple Lossless

CONTENIDO DE LA CAJA

Sistema de música inalámbrico SoundTouch 20
Cable de alimentación
Cable USB
Control remoto

Actualmente, se puede encontrar Bose donde el sonido de calidad es importante. Desde los Juegos Olímpicos hasta la Capilla Sixtina. Desde las naves espaciales de la NASA hasta el Teatro Nacional de Japón. En su hogar o de viaje, desde grandes estadios al aire libre hasta pequeñas tiendas de barrio, restaurantes y clubes, puedes sentir el sonido real que ofrece el nombre más respetado en materia de audio: Bose.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !