Chat
Parlante Portátil UE MEGABOOM, Bluetooth, Inalámbrico, 2.0, USB, Carbón/Negro Expandir

Parlante Portátil UE MEGABOOM, Bluetooth, Inalámbrico, 2.0, USB, Carbón/Negro

Logitech Logitech

984-000510

Nuevo

Logitech Bocina Portátil UE MEGABOOM, Bluetooth, Inalámbrico, 2.0, USB, Carbón/Negro - Resistente al Agua

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 800.000

Más información del producto

Diseñado para ti

UE MEGABOOM es el alma de cualquier fiesta. Anima cualquier fiesta, en casa o al aire libre, con su sonido intenso y su colorido.

Party Up

La nueva función PartyUp de UE MEGABOOM te permite conectar de modo inalámbrico más de 50 bocinas mediante la aplicación UE. Así que toma las bocinas de tus amigos y ve a cualquier lugar que se te ocurra, lleva la fiesta a un nivel completamente nuevo.

IPX7

UE MEGABOOM está diseñado para vivir. Para ver mundo. Para mojarse*, caerse y para ser siempre alucinante. Sencillamente, la vida es más divertida cuando improvisas. Así que deja que tu UE MEGABOOM se moje y ensucié, y luego límpialo con agua tibia.

*Impermeabilidad de nivel IPX7 (hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro).

Música en todas partes

UE Megaboom reproduce un sonido de 360 grados y con graves profundos y emocionantes, allá a donde vayas. Diseñado para fiestas memorables UE Megaboom es una bocina inalámbrica portátil con mucha vitalidad.

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !