Peluca de fantasía Bicolor de Vampiro cabello sintético para Halloween Expandir

Peluca de fantasía Bicolor de Vampiro cabello sintético para Halloween

Pelucas Party Wig Pelucas Party Wig

Nuevo

El complemento Ideal para mejorar su disfraz de Halloween.
Pelucas sinteticas para adultos como para niños.
Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas pelucas de múltiples colores y formas, todo ello a un precio muy asequible.
Tenemos a la venta estas Preciosas Pelucas, con varios modelos, colores, cortes, y muy diferentes estilos.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 24.800

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 72.

  • Contiene: (1) Una Peluca Bicolor sintética. Talla única ajustable.
  • Novedosos estilos y colores: Traemos a la venta estas Preciosas Pelucas, pelucas largas y extra-largas con varios modelos, colores, cortas, con o sin fleco, chinas, onduladas, lacias. (identifícalas en la carta de modelos)
  • Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.
  • Descripción: Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas pelucas de múltiples colores y formas, todo ello a un precio muy asequible

Encuentra productos Pelucas Party Wig a los mejores precios en aPreciosdeRemate.

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Peluca de fantasía Bicolor de Vampiro cabello sintético liso para Halloween
Peluca de fantasía de 60 a 65 cm cabello sintético liso para Halloween
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Pelucas de fantasía Afro, largas, cortas, lacia, crespa, ondulada, german es el man, oe, 80´s, cabello, pelo, sintético, punk, rockera, en colores para Halloween

Una (1) Peluca de fantasía Bicolor en colores para Halloween

Contiene: (1) Una Peluca Bicolor sintética. Talla única ajustable.
Novedosos estilos y colores: Traemos a la venta estas Preciosas Pelucas, pelucas largas y extra-largas con varios modelos, colores, cortas, con o sin fleco, chinas, onduladas, lacias. (identifícalas en la carta de modelos)

Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.

Descripción: Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas pelucas de múltiples colores y formas, todo ello a un precio muy asequible

Pelucas de fantasía Afro, largas, cortas, lacia, crespa, ondulada, german es el man, oe, 80´s, cabello, pelo, sintético, punk, rockera, en colores para Halloweendescripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Peluca de fantasía de 60 a 65 cm cabello sintético liso para Halloween

Propiedades: Pelucas Sinteticas Talla única. Ideal como complemento de tu disfraz para ir de Fiesta a Discotecas, Casas particulares o Restaurantes y ayudar a crear un ambiente de Fiesta de Halloween. ¡¡Cómpranos los complementos de tu disfraz para Halloween, será divertido!!

Disponemos de un amplio catálogo de pelucas Halloween para una gran cantidad de disfraces. Si desea completar su disfraz de Halloween con pelucas relativas a cualquier motivo le ofrecemos la oportunidad de adquirirlas en esta sección.

Para caracterizarse mejor también tiene otras secciones como Accesorios para Disfraces o Maquillajes.

Jugando con los artículos que complementan los disfraces puede llegar a una caracterización asombrosa. Empieza por las pelucas Halloween y continúe su personalización del disfraz.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Peluca de fantasía de 60 a 65 cm cabello sintético liso para Halloween

Noche de brujas es sinónimo de alegria, de fiesta y de seducción. La mejor fecha del año para festejar, y dejarse llevar por el encanto de la noche vestida del personaje que más te gusta. ¡Atrévete a lucirlas!

Especial para fiestas de cumpleaños, eventos de empresas, marketing, teatros, actuaciones, halloween, etc.

ATRIBUTOS DE LAS FESTIVIDADES Y HALLOWEEN. El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el carnaval de Barranquilla y otros carnavales y el Halloween, y (en menor grado) la gente puede llevar también disfraces en otras festividades, tales como fiestas y eventos nocturnos.

Un disfraz es una vestimenta u ornamenta diseñada con el proposito de distraer o llamar la atención con fines artísticos, religiosos, promocionales o de otro genero; una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio en un evento o circunstancía especial tal como un carnaval, una fiesta de disfraces o una obra teatral.

Pelucas de fantasía Afro, largas, cortas, lacia, crespa, ondulada, german es el man, oe, 80´s, cabello, pelo, sintético, punk, rockera, en colores para Halloweena Precios de Remate .. tu tienda online
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !