Chat
Portátil ASUS GL553VD-DM161T Gamer Core i7-7700HQ,15 FHD,12GB,1TB + 128 SSD,W10,GTX 1050-4GB DDR5,R Expandir

Portátil ASUS GL553VD-DM161T Gamer Core i7-7700HQ,15 FHD 12GB 1TB + 128 SSD W10 GTX 1050-4GB DDR5

Asus Asus

90NB0DW3-M06020

Nuevo

ROG Strix GL553 viene con Windows 10 preinstalado y cuenta con una séptima generación Intel ® i7 de cuatro núcleos Core ™, NVIDIA ® GeForce ® GTX 1050 gráficos y completa Microsoft ® DirectX ® 12 de soporte para darle un potente rendimiento y efectos visuales de juego sin defectos .

Más detalles

47 Artículos

$ 4.730.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 4730 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4730 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 14.190.

PERFECTO PARA CADA JUEGO Y CUALQUIER CONTENIDO

ROG Strix GL553 viene con Windows 10 preinstalado y le da realmente envolvente de juego gracias a su séptima generación Intel Core i7 ™ y discreta de NVIDIA ® GeForce ® GTX 1050 gráficos. ROG Strix GL553 está hecho para juegos y preparado para la creatividad. Es hora de experimentar juegos y aplicaciones como nunca antes!

Plataforma de juegos definitiva

Todo el mundo merece un gran juego. Es por eso que creamos la potente GeForce rápido GTX 1050. Ahora, usted puede convertir su laptop en una verdadera plataforma de juegos, impulsado por NVIDIA Pascal ™ - la arquitectura de la GPU más avanzada jamás creada. Ha cargado con tecnologías innovadoras Ready NVIDIA juego que permiten a todos los jugadores experimentar los últimos títulos en todo su esplendor.

Actuación

Esta GPU avanzada aumenta el rendimiento en los juegos de alta definición en comparación con las GPU de la generación anterior. Se crea con las últimas tecnologías y soporte de DirectX 12 para ofrecer características de juego super rápido, suave, bajo consumo de energía.

ESTAR AL MANDO

ROG Strix GL553 tiene un teclado chiclet de juego especialmente diseñado con 4-área de iluminación RGB y tijera interruptor rojo retroiluminada claves que le ofrecen 2,5 mm de distancia de recorrido con pulsaciones de teclas táctiles. También cuenta con resaltado teclas WASD, para que sepa dónde están sus manos tienen que estar. Además de eso, una barra de espacio más grande y las teclas de flecha aislados asegurar que todo lo que necesita se mantiene dentro de su alcance

2,5 mm Distancia de viaje
30 (N-) rollover Key
Aislado Teclas de flecha.

DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

ROG-exclusiva overboost refrigeración permite ajustar la velocidad del ventilador, y cuenta con un diseño térmico inteligente para una máxima eficiencia de enfriamiento para dar ROG Strix GL553 la estabilidad necesaria para intensas maratones de juego

IMPRESIONANTES EFECTOS VISUALES

ROG Strix GL553 cuenta con un panel Full HD de 15,6 pulgadas con ángulos de visión de todo. El panel asegura una gran consistencia y color de contraste, y no hay cambio de color, incluso cuando esté viendo desde posiciones extremas. Tiene un acabado mate también, así que no hay brillos o reflejos para distraer la atención durante el juego.

Vista amplia Ángulo
FHD Resolución
mate Panel

HASTA 32 GB DE DDR4

ROG Strix GL553 viene con un estándar de 32 GB de la memoria DDR4 para darle mayor velocidad, mayor espacio de memoria, y una increíble eficiencia energética.

PUERTO USB TIPO C ™

El puerto USB tipo reversible C proporciona conexiones de los dispositivos más fáciles y velocidades de transferencia de datos hiper-rápido.

CARACTERÍSTICAS DE STREAMING DE USAR

ROG Strix GL553 es el juego de maratón-listo y viene con una serie de características para ayudarle a compartir y transmitir sus sesiones de juego a sus amigos o audiencia. Su micrófono de matriz ayuda a filtrar el ruido ambiental para aún más clara la grabación de voz.

CENTRO DE JUEGOS ROG

ROG Gaming Center mejora la experiencia de juego. Este centro de control integrado le permite acceder a todas las funciones que necesita en un único panel de control - encontrar la información del sistema, configurar teclas de acceso rápido para los comandos más rápido en el juego, ajustar la configuración de audio, o grabar el juego. Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápido, sin retrasos. Elegir entre cuatro modos de prioridad paquete predefinidos (optimización, Juego, de medios de transmisión y el intercambio de archivos) de su interfaz intuitiva.

INMERSIVA EN EL JUEGO DE AUDIO

ROG Strix GL553 cuenta con altavoces incorporados que sonido directo hacia usted para hacer que los juegos cobren vida.

© 2016 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce y, GTX, NVIDIA y GameWorks son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.e permite acceder a todas las funciones que necesita en un único panel de control - encontrar la información del sistema, configurar teclas de acceso rápido para los comandos más rápido en el juego, ajustar la configuración de audio, o grabar el juego. Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápido, sin retrasos. Elegir entre cuatro modos de prioridad paquete predefinidos (optimización, Juego, de medios de transmisión y el intercambio de archivos) de su interfaz intuitiva.

El slogan de la compañía antiguamente era "Rock Solid, Heart Touching" (Roca Sólida, Tocando el Corazón), luego "Inspiring Innovation, Persistent Perfection" (Innovación Inspiradora, Perfección Persistente). Y actualmente es "In Search of Incredible." "En Busca de lo Increíble."10
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas. Asus tiene equipos diseñados pensando en tus necesidades para no defraudarte. Elige tu preferido y compleméntalo con nuestros Accesorios de Computación

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !