Chat
¡Oferta! Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico Expandir

Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico

Logitech Logitech

LOG-TECLADO/MK-220

Nuevo

Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico Contiene: Teclado (K220), Ratón (M150) Receptor USB Dos pilas AAA (teclado) y dos pilas AA (ratón) Y Documentación del usuario

Más detalles

159 Artículos

$ 58.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 58 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 58 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 174.

Combo Teclado Mouse Inalambrico Logitech Mk-220 Español

26820.png

Teclado elegante y cómodo, y ratón óptico de alta definición: una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez.

26827.png

Uso agradable y silencioso

Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.

26828.png<

Diseño resistente a salpicaduras*

El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión.

26829.png

Seguimiento óptico de alta definición

Disfrutará de un control preciso y uniforme del cursor gracias al seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi).

26830.png

Perfil plano

El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural.

26831.png

Teclas resistentes

Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones**, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados.

26832.png

Conexión USB Plug and Play

La instalación es sencilla: conecte el teclado y el ratón a los puertos USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook y ya puede empezar a usarlos.

26833.png

Teclas fáciles de leer

Caracteres impresos en marcado blanco luminoso, más fáciles de leer: perfectos para quienes no tienen una vista perfecta. Y también más resistentes al desgaste.

26834.png

Patas ajustables y robustas

Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°, para una experiencia ergonómica.

wireless-mouse-m185-icon-images.png

Fiabilidad de Logitech

Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados y ratones, a un precio asequible y con tres años de garantía.

26836.png<

Barra espaciadora curvada

Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir.

* Sometido a pruebas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerja el teclado en ningún líquido.
** Excluida la tecla de bloqueo numérico.

  • Teclado y mouse inalambrico .
  • Teclado numerico.
  • Resiste hasta 60ml de liquido .
  • Entrada puerto usb.
  • Mouse con 1000 dpi.
  • Permiten hasta 10 millones de pulsaciones.
  • Mouse sensor optico .
  • Conectividad 2.4GHZ.
Largo46
Ancho43
Alto5
Peso1
Dimensiones Aproximadas en cm:5 x 45.5 x 12.5
Peso aproximado:1

En la actualidad la compañía genera ventas de más de 1.000 millones de dólares al año, casi todas por productos como ratones, teclados y cámaras de video baratas, de menos de 100 dólares. Logitech se ganó su reputación como innovador tecnológico en el competitivo negocio de los periféricos para computadoras personales. Entre otras cosas, fue la primera compañía en introducir un ratón que funcionase con luz infrarroja, en lugar de la esfera, y la primera en lanzar ratones y teclados inalámbricos. Logitech se diferencia de la competencia por sus innovaciones continuas (En 2003 presentó 91 productos nuevos), su prestigio de marcas y su fuerte presencia en las tiendas. También importantes aunque menos obvio para los consumidores, fue la manera como la empresa configuró su cadena de valor mundial para reducir los costos de producción sin dejar de mantener los valores en que se basa su diferenciación.

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico
Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico

Un (1) Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico

Contiene: Teclado (K220), Ratón (M150) Receptor USB Dos pilas AAA (teclado) y dos pilas AA (ratón) Y Documentación del usuario

Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz. Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros*.

La compacta combinación de teclado y ratón con todas las teclas estándar, duración de pilas prolongada y radio de acción inalámbrico amplio y fiable. Simplicidad Plug and Play La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software. La compacta combinación de teclado y ratón con todas las teclas estándar, duración de pilas prolongada y radio de acción inalámbrico amplio y fiable

Diseño mucho más pequeño, las mismas teclas. El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.

 

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico

Menos complicaciones de pilas. 24 meses de duración de las pilas del teclado y cinco meses de las del ratón, para usarlos durante meses sin preocuparse por cambiar las pilas.**

Diseño elegante y minimalista. El diseño minimalista del teclado no es algo meramente estético, tiene una finalidad. La ausencia de espacio adicional entre las teclas lo hace compacto y elegante a la vez.

Simplicidad Plug and Play. La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.

Teclas silenciosas. Las teclas apenas hacen ruido, por lo que puede escuchar una canción tranquilamente en lugar del sonido de las teclas.

* El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador.
** Duración de pilas de teclado calculada según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. La duración de las pilas del mouse depende del uso y del ordenador.

Combo Logitech Mk220 Teclado + Mouse InalámbricoCombo Logitech Mk220 Teclado + Mouse Inalámbrico
a Precios de Remate .. tu tienda online
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !