Chat
¡Oferta! Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. Expandir

Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada !!

B-Fresh B-Fresh

HOG-OLLA/20CM

Nuevo

1 Olla de cerámica 20cm con tapa de vidrio 
B-Fresh Olla de Cerámica con tapa, Exterior fabricado con aluminio, revestido internamente de cerámica antiadherente de 2,5 mm de grosor. 
Lleva un revestimiento de cerámica antiadherente, por lo que permite una cocción con poca o ninguna grasa, ya que el calor se distribuye de forma uniforme por toda su superficie

Más detalles

56 Artículos

Disponible

$ 38.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 114.

  • Olla de Cerámica con tapa.
  • Exterior fabricado con aluminio.
  • revestido internamente de cerámica antiadherente de 2,5 mm de grosor.
  • permite una cocción con poca o ninguna grasa.
  • calor se distribuye de forma uniforme por toda su superficie.
  • antiadherente evita que se peguen los alimentos.
  • Ceramic Pro de B Fresh es de color blanco.
  • La superficie de cerámica es increíblemente resistente.
  • apta incluso para flambear y hornear.
Largo20
Ancho20
Alto9
Peso2

B-Fresh es una empresa dedicada a elaborar productos de altísima calidad para facilitar el procesamiento de alimentos tanto industrial como en el ámbito del hogar. Encuentra los productos B-Fresh con especiales descuentos aPreciosdeRemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...

  • Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada !!
Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada

Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada !.

Incluye :
1 Olla de cerámica 20cm con tapa de vidrio

B-Fresh Olla de Cerámica con tapa, Exterior fabricado con aluminio, revestido internamente de cerámica antiadherente de 2,5 mm de grosor.

Lleva un revestimiento de cerámica antiadherente, por lo que permite una cocción con poca o ninguna grasa, ya que el calor se distribuye de forma uniforme por toda su superficie.

Características: La cerámica antiadherente evita que se peguen los alimentos. Permite una cocción sin grasas. Estructura de aluminio de alta calidad. Mango ergonómico robusto. .

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada

- Ceramic Pro de B Fresh es de color blanco y lleva un revestimiento de cerámica antiadherente, por lo que permite una cocción con poca o ninguna grasa, ya que el calor se distribuye de forma uniforme por toda su superficie.

- La superficie de cerámica es increíblemente resistente, por lo que la sartén es apta incluso para flambear y hornear. De hecho, la cerámica es el material más duro del mundo después del diamante. Precisamente, por eso, la cerámica es extremadamente resistente a la fricción y a los arañazos y se limpia fácil y rápidamente. Además, el mango robusto es muy robusto y termo resistente, por lo que la sartén se puede utilizar también en el horno.

- La cerámica antiadherente evita que se peguen los alimentos. Permite una cocción sin grasas. Estructura de aluminio de alta calidad. Mango ergonómico robusto. El fondo difusor de calor de la sartén distribuye el calor de una forma uniforme por toda la sartén. La sartén se calienta más rápido y conserva el calor durante mucho más tiempo que las sartenes convencionales. Fácil de limpiar / apta para el lavavajillas. Apta para todo tipo de placas de cocina.

Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nadaarticulos relacionados con Ducha de Led Redonda de 8Olla de Cerámica Antiadherente de 20 cm con Tapa de Vidrio. No se le pega nada
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !