Chat
Nuevo Set x 6 Moldes de silicona para cupcakes Muffin Magdalenas Expandir

Set x 6 Moldes de silicona para cupcakes Muffin Magdalenas

BabyCakes BabyCakes

HOG-MOLDE/CUPX6

Nuevo

6 capacillos de silicona de 7cm en colores 

Más detalles

6 Artículos

Disponible

$ 14.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 42.

Contenido: 6 capacillos de silicona de 7cm en colores
El tamaño estándar de 7 cm de diámetro es especialmente conveniente y de tamaño perfecto. Este molde de cupcake se usa también por las panaderías que hacen cupcakes.
Debido a que nuestros moldes de cupcakes son de silicona, son simples y fáciles de limpiar en el lavavajillas o a mano.
Los moldes soportan temperaturas de -40 grados a 230 grados. Perfectamente aptos para usar en el horno, el refrigerador e incluso el congelador.
El mini utensilio para hornear es para uso a largo plazo y es ecológico porque es reutilizable y no requiere papel.

Fiesta en la cocina con los moldes para cupcakes
Los moldes de cupcake traen vida con sus colores a tu cocina. Seis colores diferentes para obtener muffins y cupcakes en la forma correcta. El material de alta calidad de utensilios para hornear está hecho de silicona de grado alimenticio 100% y es especialmente fácil de limpiar ¡debido a que el material del producto es antiadherente!

¿Para qué puedes utilizar nuestros moldes de cupcakes?
Deja que tu imaginación creativa vuele. Los moldes coloridos te ayudarán. Nuestros moldes se pueden utilizar para muchos pasteles. Además de los clásicos como muffins y cupcakes, también puedes utilizarlo para brownies, bollos, pasteles, postres y helados. El material flexible del molde de muffin en silicona es particularmente conveniente porque se adapta al contenido y se puede utilizar en muchas formas para implementar tus ideas para hornear.

Sorprende a tu familia y amigos con una decoración de colores
Tu familia y amigos te lo agradecerán, ya que no sólo lo que horneas tiene un gran sabor, sino que también se verá increíble. ¡Les puedes ofrecer el paquete completo!

Ayuda al medioambiente
Los moldes de silicona para hornear ayudarán a preservar el medio ambiente. Al no utilizar moldes de papel, vamos a reducir los residuos y de este modo contribuir a una forma responsable de hornear para el medio ambiente.

100% garantía de satisfacción
Compra los moldes de cupcakes y pon notas de color en tu cocina. Nuestros moldes de silicona son productos de calidad que garantizan la máxima satisfacción y se convierten rápidamente en una ayuda indispensable en tu cocina.
¡Con las 24 formas de muffins cupcakes en 6 colores diferentes tus cupcakes son una delicia visual! ¡El número de moldes es ideal para llenar una bandeja para hornear completa!

Baby Cakes, es la empresa que fabrica máquinas para elaborar en casa cupcakes, popcakes, donas y otros productos que adoran nuestros pequeños. Encuentra los productos BabyCakes con especiales descuentos aPreciosdeRemate

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !