Chat
Laca Temporal Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light Expandir

Laca Temporal Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra !

UV Glow UV Glow

FAN-SPRAY-UV/UV

Nuevo

Un (1) HairSpray Black Light Glow para el Cabello
Requerimiento: Necesita Luz Negra para activarse
Composición: isobutano, propano, butano, Alcohol Denat, Polivinilcaprolactam, melamina, tosylamide, copolymer, diethylaminomethyylcoumarn y fragancia.

Más detalles

6 Artículos

Disponible

$ 28.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 84.

  • HairSpray Black Light Glow para el Cabello
  • El Hair Spray Black Laight iGLOW no se aprecia a plena luz del día
  • Funciona bajo la exposición a rayos UV
  • al exponer a la luz UV o Luz negra o ultravioleta podrás ver su resplandor
  • El cabello se torna brillante al exponerlo a la luz ultra violeta
  • Una maravilla que brilla intensamente
  • Ideal para las fiestas, raves, Halloween
  • utilizado en pasarelas de moda, videoclips, películas, discotecas etc
Largo4
Ancho4
Alto13
Peso1

Esta pintura tiene la capacidad continua de absorber ondas luminosas, ya sean artificiales o naturales. La fotoluminiscencia es emitida por un pigmento que ha acumulado luz durante un corto periodo de tiempo. Luego de haber absorbido luz, los pigmentos fotoluminiscentes desprenden toda la energía lumínica acumulada e iluminan en la absoluta oscuridad la zona donde se ha aplicado nuestro producto.  Se recarga siempre con algún fuente de luz, unos segundos es suficiente. 

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra !

Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

Un (1) tarro de Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

Un (1) HairSpray Black Light Glow para el Cabello
Requerimiento: Necesita Luz Negra para activarse
Composición: isobutano, propano, butano, Alcohol Denat, Polivinilcaprolactam, melamina, tosylamide, copolymer, diethylaminomethyylcoumarn y fragancia. Contiene 3 onzas, contiene: 133 ml

Propiedades: El Hair Spray Black Laight iGLOW no se aprecia a plena luz del día, en la oscuridad y por la noche. Solo funciona bajo la exposición a rayos UV. Evite el contacto con los ojos, manténgase alegado de niños y del fuego.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

Para dar rienda suelta a la furia de esta laca UV brillante atómica simplemente exponer a la luz UV o Luz negra o de cualquier fuente de luz ultravioleta y ver su resplandor.

El Cabello se ve normal durante el día o la noche, el cabello brillante como el día. Este spray temporal, se puede lavar y se puede aplicar sobre el cabello, o cualquier superficie convertiendo cualquier superficie, incluyendo su cabello. y Dejando un esplandor especial y brillante al exponerlo a la luz ultra violeta. Una maravilla que brilla intensamente.

Este spray sólo se iluminará y ser visibles bajo luz ultravioleta, de lo contrario la función de laca para el cabello como spray para el cabello regularmente lo haría! Ideal para las fiestas, raves, Halloween o en cualquier momento que desea acentuar el cabello con un estilo brillante y salvaje!. El Hair Spray iGLOW que es utilizado en pasarelas de moda, videoclips, películas, discotecas etc. para producir efectos especiales de maquillaje, ahora tú puedes utilizarlo en conciertos, fiestas, despedidas, navidad, halloween.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

Esta Laca da un colorido brillo al cabello, en realidad no es un tinte, sino una capa superficial que lo cubre y que se elimina con un simple lavado. Esto permite que el Hair Spray puede usarse en cabellos de color, tratados y teñidos.

Modo de Empleo: Agite el envase y aplicar a una distancia de 25cm del cabello. Evite la caida del producto sobre su ropa, Este es un producto temporal que desaparece con el uso del shampoo. Producto extremadamente inflameble, no acerque al fuego.
Acompaña tu decoración con los accesorios de disfraces disponibles como los colmillos, y de los lentes de contacto cosméticos y sangre de fantasía. Disponibles en nuestra tienda. Ideal para disfráz de Vampiro. la sensación vampírica sensación del momento.

SE APAGA LA LUZ Y SE PRENDE LA DIVERSIÓN....CON iGLOW Utilidad en Halloween fiestas especiales de disfraces y obras de teatro Rodajes cinematográficos

Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

articulos relacionados con Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

ATRIBUTOS DE LAS FESTIVIDADES Y HALOWEEN
El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el carnaval de Barranquilla y otros carnavales y el Halloween, y (en menor grado) la gente puede llevar también disfraces en otras festividades, tales como fiestas y eventos nocturnos.

Los disfraces toman generalmente la forma de bufones y otros personajes de fantasía, mientras los disfraces de Halloween toman tradicionalmente la forma de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, vampiros, y zombies. Los disfraces representan típicamente los personajes de la temporada y Los disfraces pueden servir para representar varios otros personajes

Las Fiestas de Disfraces
Está institucionalizada la fiesta de disfraces en determinadas fechas del año: carnaval, halloween, día de los inocentes, etc. Las despedidas de soltero o los cotillones de fin de año también resultan ocasiones propicias para el uso de disfraces.

articulos relacionados con Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!Laca Glow U.V. para el Cabello HairSpray Black Light para DiscoTK Luz Negra!

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !