Chat
Cajita de pad para remover el esmalte KleanColor Expandir

Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con aroma KleanColor

Nuevo

Contenido: 1 Cajita de Pads con removedor de uñas Nail Art KleanColor Pads
Aromas disponibles: Limón, Fresa, Menta, Blueberry, Naranja y Uva (verifica disponibilidad de colores )Descripción: Pañitos con removedor de esmalte sin acetona, delicioso aroma
Diametro 60mm . Contenido: 32 Pads

Más detalles

$ 5.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 15.

  • Contenido: 1 Cajita de Pads con removedor de uñas Nail Art
  • Aromas disponibles: Limón, Fresa, Menta, Blueberry, Naranja y Uva (verifica disponibilidad de colores )
  • Descripción: Pañitos con removedor de esmalte sin acetona
  • delicioso aroma
  • deja una ligera capa de aceite en la superficie que nutre las uñas
  • Cuidan tus uñas manteniéndolas fuertes 
aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor
Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor

Una (1) Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor

Contenido: 1 Cajita de Pads con removedor de uñas Nail Art
Aromas disponibles: Limón, Fresa, Menta, Blueberry, Naranja y Uva (verifica disponibilidad de colores )
Descripción: Pañitos con removedor de esmalte sin acetona, delicioso aroma. Wizard Pads de KleanColor son 32 pads diametro 6cm

Propiedades: Evite ese molesto olor de la acetona que puede afectar su salud y la de su familia. No contiene acetona y deja una ligera capa de aceite en la superficie que nutre las uñas y su esmalte natural. No causa derrame, no tiene malos olores, no deja pelusa...!!! Los "Nail Polish Remover Towels" están diseñados para que gentilmente remueva el esmalte de uña sin ensuciar, derramar o dejar malos olores.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor

Estos prácticos discos permiten remover el esmalte de las uñas cuando quiera y donde quiera que usted lo desee. Su tamaño compacto es ideal para llevarlo en la cartera, o en el bolso de viaje o simplemente dejarlo en el escritorio de su oficina para arreglos de última hora.

Remueve el esmalte e Hidrata tus uñas. Los discos removedores de esmalte de uñas Wizard Pads, con su avanzada formula hidratante y sin contenido de Acetona, Cuidan tus uñas manteniéndolas fuertes y resistentes al quiebre proporcionando brillo e hidratación por más tiempo y sin olores molestos.

Uñas sin esmalte, suaves y con brillo. No mas algodón, ni frascos de acetona; ideales para llevar en la cartera, cómodas, practicas, livianas; vienen con diferentes aromas, que dejara en tus manos; además le brindan a su cutícula la oportunidad de suavizarse, mientras remueve el esmalte de sus uñas, pues viene con un componente ideal para lubricarla y suavizarla.

Modo de Empleo: Contenido aproximado: 32 toallitas. Un solo disco es suficiente para remover todo el esmalte de uñas de tus manos, utilice ambos lados del disco, ejerciendo una presión moderada sobre la uña; es posible que deba usar dos discos para remover colores oscuros. Después de usar puede lavarse las manos o puede dejarlo en sus manos para una mayor hidratacion

Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor
articulos relacionados con Cajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColorCajita de pad para remover el esmalte de las uñas con agradable aroma Nail Art Wizard Pads de KleanColor
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !