NOTICIAS

Participa en nuestro programa de puntos y referidos, te premiamos con $2.000 pesos por cada invitado que traigas a nuestra tienda.
aPreciosdeRemate. Políticas de garantía. Seguridad y Respaldo
Publicidad

Newsletter

Buscar

Horario de tienda.

aPreciosdeRemate!!  Las mejores Ofertas.. a 24 horas de tu puerta !!

Seguridad y Respaldo.  Productos y Servicios que superan tus expectativas

El Servicio Reclama en Oficina está disponible en Cañaveral, Bucaramanga, Santander. Puedes programar desde el correo electrónico, skype, msn, o nuestras líneas telefónicas.

Dirección: Carrera 22 No 32 - 80 Urbanización: La Península, Barrio:Cañaveral, Floridablanca, Santander, COLOMBIA. Código Postal: 0681004 Tel +57 76383677

Tels. (097) 6383677 - (316) 4353728 - (314) 2510102 - (301) 4198639

Puedes retirar tu paquete las 24 horas del día, 365 días al año, pero debes dejar programada tu visita. Para programar un Reclama en Oficina debes solicitar el servicio en los horarios de atención de Oficina.

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas electrónicas que provee a sus clientes de celulares, cámaras digitales y accesorios e insumos para productos electrónicos y tecnologías de calidad a precios de Remate!!. 

Hace énfasis en la diversidad de sus productos y servicios para responder oportunamente a las situaciones cambiantes de sus actividades. Por tal razón, mantiene un nivel de utilidades suficiente para incrementar el valor a largo plazo de la empresa y suministrar los recursos necesarios para lograr sus objetivos empresariales dentro de un marco ético y legal.

Promueve, promociona y apoya los avances tecnológicos y a su vez convoca a representantes y personas interesadas en los temas relacionados mediante el foro de Usuarios, próximamente disponible en este portal.

Para ello, sustenta su labor con la tecnología adecuada tanto en sus procesos productivos como en los procesos administrativos; y se apoya en el compromiso de las personas que la integran para lograr un crecimiento continuo y programado.

Al finalizar la segunda decada del siglo XXI aPreciosdeRemate!! será la empresa flexible, dentro de la esfera de lo lúdico, que en torno a sus productos y servicios logra convocar personas interesadas en diversos productos y temas relacionados con la tecnología de punta, no solo como una tienda electrónica, sino en términos de la asesoría para la selección del artículo que se acomode a sus necesidades y supere sus expectativas.

Representará en un escenario de esparcimiento en donde se aprecian elementos y se desarrollan actividades que inviten o refuercen, la renovada formación integral en lo que respecta a la innovación tecnológica y electrónica.

Mantener un nivel de utilidades suficiente para sustentar su crecimiento y su responsabilidad financiera.

Suministrar un servicio responsable y de alta calidad que se asegura la satisfacción esperada por sus Clientes.

Establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y talento humano basadas en el respeto comercial y el trato humano y confiable

Permitir que el talento humano se involucre y participe en el éxito del establecimiento, estimular y reconocer sus logros individuales generando un clima organizacional favorable para el progreso.

Desarrollar e ingresar en nuevos campos y servicios, los cuales indudablemente deben suplir las necesidades de nuestros clientes y generar adicionalmente utilidades.

Los costos y riesgos de la actividad deben estar adecuadamente retribuidos. 

Los productos y servicios deben ofrecer entera satisfacción a los clientes y Contribuir al mejoramiento de la comunidad.

Cada empleado será considerado como persona, respetando su integridad y reconociendo sus méritos. Se les brindarán condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras y su compensación será razonable.

El desarrollo de productos y servicios relacionados, estará sustentado en que las capacidades de la empresa aseguren el logro de posicionamientos fuertes y productivos en el mercado, sin perder el propósito y la misión de aPreciosdeRemate!!.

Se motivará a las personas que integran la organización, para que contribuyan con su talento, al logro de los objetivos empresariales, productividad, iniciativa e innovación permanente. 

Se harán todos los esfuerzos para establecer una excelente gestión y cumplir las leyes tributarias; el manejo del negocio se hará con ética e integridad.

Manejar los recursos para mantener y lograr una productividad siempre creciente y alcanzar altos niveles de rentabilidad resultado de la eficacia de la organización

Este más que un objetivo empresarial constituye el elemento motor de la gestación de aPreciosdeRemate!! , dado, que se formula como propósito, como política y en general es el sentido fundamental de la empresa.

Garantizar excelente calidad de productos y servicios para así mantener, ganar el respeto y la lealtad de los clientes, mediante la continuidad de suministro, confiabilidad, calidad y servicio.

Nuestro objeto fundamental es conseguir la entera satisfacción de los clientes para garantizar el crecimiento de aPreciosdeRemate!! y su permanencia en el mercado.

CONFIDENCIALIDAD. Toda la información brindada por el cliente con el fin de celebrar una transacción goza de absoluta confidencialidad. La Empresa se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada, a menos que el cliente lo autorice. La Empresa podrá utilizar y difundir información no personal o estadística de sus clientes con empresas asociadas o terceras personas, pero en ningún caso vende o comparte la información personal de sus clientes en forma individualizada.

Crecer tan rápido como los mercados que atiende.

Este objetivo tiene validez en cuanto a la creación de actividades que gestionen la prosperidad de aPreciosdeRemate! ! para llevarlos a cabo es indispensable apoyarse en la misión y las políticas y Mantener la convicción de que la empresa debe llevar a cabo todas sus labores teniendo en mira la Excelencia

Comprometerse con la investigación y desarrollo de productos y servicios mejorados y procedimientos que promuevan mayor eficacia y satisfacción.

aPreciosdeRemate!! debe convertirse en el establecimiento líder que expresa la visión corporativa, que promueve la difusión y promoción de tecnología, no solamente de apoyo y venta, sino que corresponda a un sitio de apreciación, conservación y reinterpretación de la tecnología y la cultura que sea un espacio que promueva la humanización de la vida cotidiana, el diálogo, el debate, la tertulia y el desarrollo de las actividades que se presentan en el ítem de servicios.

Este objetivo esta asociado a la Visión corporativa de aPreciosdeRemate!! ; pues corresponde a la transformación de la empresa para el futuro.

Con el propósito y la intención de promover el cuidado del planeta, queremos llegar a Ustedes, incentivando el consumo de productos reciclados y ecológicos para atender sus necesidades de embalaje, empaque, envolturas y contenedores. Autoriza utilizar empaques ecológicos, tu planeta lo siente...

Cuando el diseño comienza a ser no sólo innovador y funcional sino ecológico, entonces estamos dando los pasos necesarios para salvar el planeta. Se trata de tus regalos, una bolsa de elaborada y decorada con materiales ecológicos...

 


InicioInicio