Chat
¡Oferta! Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable spaghetti comida italiana Expandir

Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable spaghetti elabora tu comida italiana

B-Fresh B-Fresh

HOG-MAQ/PASTAS

Nuevo

Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable !.
Incluye : Máquina para hacer pasta en Acero InoxidablePuedes hacer 3 tipos de cortes, manija accionadora y prensa fijadora

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 170.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 170 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 170 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 510.

  • Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable.
  • Puedes hacer 3 tipos de cortes, manija accionadora y prensa fijadora.
  • Permite hacer tres variedades de pasta en 7 grosores distintos. .
  • Fabricada en acero inoxidable Adaptable a cualquier mesa.
  • 3 cortes distintos y a cada uno se le puede variar el grosor.
  • Con esta herramienta de cocina podrás darle gusto a tus invitados .
Largo20
Ancho20
Alto15
Peso3

B-Fresh es una empresa dedicada a elaborar productos de altísima calidad para facilitar el procesamiento de alimentos tanto industrial como en el ámbito del hogar. Encuentra los productos B-Fresh con especiales descuentos aPreciosdeRemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...

  • Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable spaghetti elabora tu comida italiana !!
Juego de Sartenes de Cerámica 5 Pcs Tapas de Vidrio
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Juego de Sartenes de Cerámica 5 Pcs Tapas de Vidrio

Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable !.

Incluye :
Máquina para hacer pasta en Acero Inoxidable
Puedes hacer 3 tipos de cortes, manija accionadora y prensa fijadora

B-Fresh Máquina Para hacer Pastas en Acero Inoxidable.
Permite hacer tres variedades de pasta en 7 grosores distintos. Fabricada en acero inoxidable Adaptable a cualquier mesa.

Características: Este aparato está elaborado en Acero Inoxidable, es adaptable a cualquier mesa, lo cual resulta muy útil. Además, para variar la presentación de tus platos, se pueden hacer 3 cortes distintos, y a cada uno se le puede variar el grosor. Con esta herramienta de cocina podrás darle gusto a tus invitados preparando lasagna, fettuccine y lenguini.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Juego de Sartenes de Cerámica 5 Pcs Tapas de Vidrio

- Nuestras Máquinas para hacer Pastas están construidas integramente en acero inoxidable, de fácil manipulación, limpieza y no necesitan mantenimiento.

Fueron diseñadas para espacios reducidos, sin necesidad de contar con accesorios adicionales. Haciendo que sean las únicas en el mercado distinguiéndose por su funcionalidad y diseño.

Contienen rodillos fabricados en acero con revestimiento antiadherente (ABS) rectificados, calibración de cilindros mediante conjunto de leva excéntrica, transmisión de engranajes y correas generando uniformidad de estirado y fácil regulación.

La línea manual contiene manija accionadora y prensa fijadora. permiten realizar alta producción en un bajo tiempo sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.

Brindan la posibilidad de estirar y sobar todo tipo de masa, permitiendo trabajar la masa para fideos, ravioles, sorrentinos, canelones, lasañas, tartas, entre otras. Siendo ideal para restaurantes, comedores, rotiserías, pequeños emprendimientos, hoteles, entre otros.

Juego de Sartenes de Cerámica 5 Pcs Tapas de Vidrioarticulos relacionados con Ducha de Led Redonda de 8Juego de Sartenes de Cerámica 5 Pcs Tapas de Vidrio
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !