Chat
Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes Expandir

Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Dias

Beauty Fitness Beauty Fitness

BELL-SLIM/PATCH

Nuevo

Set (30) Treinta Patch Biomagnetico, Parches Adelgazantes Tratamiendo con imán para un mes
Slim path con imanPosee principios activos de hierbas naturales y propiedades biomágneticas, funciona como motor gastrointestinal para limpiar el cuerpo de desperdicios y grasa, y así ayudar a adelgazar el cuerpo

Más detalles

61 Artículos

Disponible

$ 32.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 96.

  • 30 Parches adelgazantes Slim Patch
  • Los ingredientes del SLIM PATCH BIOMAGNETICO son: Imán, Extracto de Semillas de Cassia, Ginseng, Ruibarbo, Aloe Vera, Berbal Bitters, Pentaphyllum Gynostemma, Wolfberry Chino y Madreselva.
  • Alivio al el estreñimiento y la obesidad simple..
  • Reducen y bloquean la absorción de grasas y azúcar en exceso del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo.
  • Acelera el proceso de control de ansiedad y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas en una manera más rápida y efectiva..
Largo1
Ancho5
Alto10
Peso1

Esto entrenamiento fitness para abdomen y para adelgazar, es ideal para todos aquellos que quieren perder peso. Encuentra los productos Beauty Fitness con especiales descuentos aPreciosdeRemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Dias
Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Dias
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Dias

Set (30) Treinta Patch Biomagnetico, Parches Adelgazantes Tratamiendo con imán para un mes

Contenido: 30 Parches adelgazantes Slim Patch
Los ingredientes del SLIM PATCH BIOMAGNETICO son:  Imán, Extracto de Semillas de Cassia, Ginseng, Ruibarbo, Aloe Vera, Berbal Bitters, Pentaphyllum Gynostemma, Wolfberry Chino y Madreselva.

Ventajas
1. Alivio al el estreñimiento y la obesidad simple..
2. Reducen y bloquean la absorción de grasas y azúcar en exceso del cuerpo.
3. Ayuda a eliminar sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo.
4. Acelera el proceso de control de ansiedad y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas en una manera más rápida y efectiva.

El SLIM PATCH BIOMAGNETICO está fabricado con productos 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar efecto secundarios. A base de hierbas naturales y activos biomagnéticos. El imán que se encuentra en el centro del parche puede producir ondas magnéticas, que pueden pasar a través de la piel y hacer el masaje de meridianos. Este cuenta con el mismo principio de tratamiento de la acupuntura y la medicina tradicional China. Sus ingredientes naturales son altamente efectivos a través del método transdérmico. trabajan directamente en nuestro cuerpo a través del metodo transdérmico a traves del vientre. Es la forma mas practica y natural de uso externo para perder peso entre 4 y 6 kilos por mes.

 

Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Diascaracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Dias

Los parches Slim Patch bloquean eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando increiblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo. Los componentes naturales pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es mucho más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón.

COMO SE DEBEN USAR:
1 limpia muy bien su piel alrededor del abdomen.
2 Paso abre el paquete individual y quita la cubierta de papel del parche.
3 Adhiere el parche directamente sobre tu ombligo o en el bajo vientre - o alrededor de él. Siempre ir cambiando de posición los parches día a día.
4 Comienza el tratamiento utilizando preferiblemente el parche en la noche. Utilizar por 12 horas, que es el tiempo donde cumple su máxima efectividad. Retirar el parche y sustituir nuevamente en la noche. Deja el día para descansar la piel.
5 utilice el agua caliente para limpiar el área de aplicación después de quitar cada parche.
6 Continúa utilizando el parche todos los días del mes o hasta obtener un resultado deseado. ** Nota­: Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.

Slim Patch Biomagnetico Parches Adelgazantes tratamiendo para 30 Dias

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !