Chat
¡Oferta! Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween Expandir

Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Halloween Fantasia Halloween Fantasia

FAN-COLMILLOS/2

Nuevo

Un par de Colmillos postizos para disfraz de Vampiro tarrito de sangre comestible, para uso cosmético en disfraces, teatro, artes escénicas. No son desechables, si los cuidas te durarán toda la vida.

Más detalles

11 Artículos

Disponible

$ 38.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 114.

  • Un par de Colmillos postizos para disfraz de Vampiro. No son desechables, si los cuidas te durarán toda la vida.
  • Contiene: Dos (2) unidades de prótesis de colmillos de Vampiro
  • 1 Frasco adicional de monomero pegante
  • 1 Frasco de polímero para pegar
  • Marca Registrada: Producto Lycans Importado desde Argentina
  • Descripción: Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras.
Largo4
Ancho10
Alto8
Peso1

Productos Halloween. Te da un aspecto terrorifico con gran variedad de estilos ademas la sangre es muy parecidad a la real esta no es toxica por lo tanto no tendras inconveniente si la consumes ademas los colmillos son individuales y muy reales. Disponibles de accesorios para disfraces, sombreros, pelucas, extensiones de cabello, lentes de contacto halloween, bombillos de luz negra, cinta decorativa peligro y muchos artículos para fiestas y hora loca.

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloweenColmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Un par de Colmillos postizos para disfraz de Vampiro. No son desechables, si los cuidas te durarán toda la vida.
Contiene: Dos (2) unidades de prótesis de colmillos de Vampiro
1 Frasco adicional de monomero pegante
1 Frasco de polímero para pegar
Marca Registrada: Producto Lycans Importado desde Argentina

Descripción: Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras. Estan realizados en acrílico, material muy resistente y duradero, mezcla de un monómero y un polímero, (mismo material que se utiliza en mecánica dental para hacer los arreglos dentales).

Opcional: Al comprar los colmillos de Vampiro, puesdes llevar la Sangre Comestible al costo, adicionalmente, puedes llevar las 4 unidades, para caracterizar mejor tu disfrás de drácula o de vampiro.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Fáciles de utilizar: Ideal para cortometrajes y largometajes, o el uso que le quieras dar

Incluye todos los elementos para acomodarlos a la medida de tus dientes
Haces la mezcla de los materiales que vas a encontrar en el interior del ataud, ésta toma la impresión y moldeado de la forma de su diente y listo!
Duración de los Colmillos

Estos colmillos se diseñan para caber cómodamente sobre sus dientes para lograr un resultado muy realista y ser el centro de todas las miradas en tus colmillos listos para usar cuantas veces quieras. Te van a durar toda una vida!

Las fiestas de disfraces constituyen una de las modalidades de fiesta más originales y divertidas que se puede plantear.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Un disfraz es una vestimenta u ornamenta diseñada con el proposito de distraer o llamar la atención con fines artísticos, religiosos, promocionales o de otro genero; una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio en un evento o circunstancía especial tal como un carnaval, una fiesta de disfraces o una obra teatral. Acómpáñala de los colmillos, y de los lentes de contacto cosméticos.

De Utilidad en Halloween
fiestas especiales
disfraces
obras de teatro
Rodajes cinematográficos

Disfraces originales , disfraces curiosos , disfraces tontos , disfraces frikis y disfraces curiosos para carnaval. Asi que si quieres ideas para el disfraz de carnaval aqui tienes unas cuantas fotos e imagenes para hacer tu propio disfraz.

Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

articulos relacionados con Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloweenColmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

ATRIBUTOS DE LAS FESTIVIDADES Y HALOWEEN
El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el carnaval de Barranquilla y otros carnavales y el Halloween, y (en menor grado) la gente puede llevar también disfraces en otras festividades, tales como fiestas y eventos nocturnos.

Los disfraces toman generalmente la forma de bufones y otros personajes de fantasía, mientras los disfraces de Halloween toman tradicionalmente la forma de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, vampiros, y zombies. Los disfraces representan típicamente los personajes de la temporada y Los disfraces pueden servir para representar varios otros personajes

Las Fiestas de Disfraces
Está institucionalizada la fiesta de disfraces en determinadas fechas del año: carnaval, halloween, día de los inocentes, etc. Las despedidas de soltero o los cotillones de fin de año también resultan ocasiones propicias para el uso de disfraces.

articulos relacionados con Colmillos de Vampiro 2 Unidades para halloweenColmillos de Vampiro 2 Unidades para halloween

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !