Tintura en Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color Expandir

Tintura en Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

Bell Franz Bell Franz

Nuevo

Fijadora para el Cabello Novedosos estilos y colores
Es un spray que te fija muy bien el cabello y haga lo que hagas te lo mantendrá intacto. Luce muy natural.
Una cabellera abundante, un brillo en el cabello que deslumbra o rizos de ensueño, son propiedad exclusiva de unos pocos afortunados.
Contenido 120 ml.

Más detalles

46 Artículos

Disponible

$ 12.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 36.

  • UNA LACA DE COLORES. Fijadora para el Cabello
  • Novedosos estilos y colores: Violeta, Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Naranja fosforescente, Fucsia Fosforescente, Plateado, Dorado. 
  • Contenido: 120 cc.
  • Modo de uso.
  • Coloque una toalla en los hombros para proteger la piel y la ropa
  • cubra la cara
  • durante el tiempo que lo utilice agitelo fuertemente a una distancia de 30 cm.

Encuentra los productos Bell Franz con especiales descuentos aPreciosdeRemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para HalloweenLaca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

Una (1) Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

UNA LACA DE COLORES. Fijadora para el Cabello
Novedosos estilos y colores: Violeta, Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Naranja fosforescente, Fucisa Fosforescente, Plateado, Dorado.
Contenido: 120 cc.
Composición: Se trata de resinas sintéticas o naturales que se disuelven en alcohol y que se secan por evaporación rápida del disolvente y a menudo cuentan con un proceso de curado que produce un acabado de dureza, con un aspecto que va desde el brillo al mate.

Propiedades:Una cabellera abundante, un brillo en el cabello que deslumbra o rizos de ensueño, son propiedad exclusiva de unas pocas afortunadas.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

Modo de uso. Coloque una toalla en los hombros para protejer la piel y la ropa, cubra la cara, (agite fuertemente el producto antes de usarlo) durante el tiempo que lo utilice agitelo fuertemente a una distancia de 30 cm. del cabello, para que el rocío sea parejo y se adhiera sólo en la parte exterior del peinado.

Hazlo siempre sobre el cabello seco, de este modo no se diluye y no debes colocar cantidades mayores. Deje secar totalmente sobre el cabello. Para remover enjuague abundantemente con agua y shampo.

Descargue la valvula despues de usarlo para evitar que se trape. Leer instrucciones en el frasco. Acompaña tu decoración con los accesorios de disfraces disponibles como los colmillos, y de los lentes de contacto cosméticos y sangre de fantasía. Disponibles en nuestra tienda. Ideal para disfráz de Vampiro. la sensación vampírica es sensación del momento.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el carnaval de Barranquilla y otros carnavales y el Halloween, y (en menor grado) la gente puede llevar también disfraces en otras festividades, tales como fiestas y eventos nocturnos.

Los disfraces toman generalmente la forma de bufones y otros personajes de fantasía, mientras los disfraces de Halloween toman tradicionalmente la forma de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, vampiros, y zombies. Los disfraces representan típicamente los personajes de la temporada y Los disfraces pueden servir para representar varios otros personajes.

Las Fiestas de Disfraces
Está institucionalizada la fiesta de disfraces en determinadas fechas del año: carnaval, halloween, día de los inocentes, etc. Las despedidas de soltero o los cotillones de fin de año también resultan ocasiones propicias para el uso de disfraces.

Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

articulos relacionados con Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para HalloweenLaca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

Maquillaje: Generalmente, el objetivo del maquillaje es lograr que el usuario se vea más atractivo. Para la mayoría de las mujeres, esto implica simular una apariencia más juvenil y saludable.

Se pueden conseguir una gran variedad de efectos y se pueden llegar tan lejos como para lograr que el actor parezca completamente inhumano, mediante prótesis. Maquillaje para cine, teatro y televisión se utiliza normalmente en trabajos y situaciones naturales, como por ejemplo el de los reporteros, para contrarrestar el efecto de la iluminación.

Maquillaje FX: Es el tipo de maquillaje para la creación de efectos especiales de caracterización. Usado generalmente en toda obra dramatizada.En maquillaje de caracterización se utilizan productos cosméticos decorativos y materiales específicos.

Los artístas que hacen estos trabajos utilizan normalmente maquillaje de caracterización vinculando así su trabajo artístico con eventos sociales tradicionales.

articulos relacionados con Laca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para HalloweenLaca Temporal en Colores para Cabello y Mechas Spray Color para Halloween

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !